EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

“Evadir impuestos es lo correcto”: las fuertes críticas del influencer financiero Carlos Maslatón

El llamado “rey del Bitcoin” argentino, hoy cercano a Javier Milei, vino a Córdoba por el acto del economista y diputado.

18 de febrero 2022, 20:09hs
Maslatón pasó por Córdoba en el marco de la visita de Milei.

Carlos Maslatón pasó en Córdoba la semana previa al acto del diputado Javier Milei en el parque Sarmiento y dejó fuertes definiciones como que "evadir impuestos es lo correcto".

Autodefinido como “puntero” del economista, se reunió con empresarios, dirigentes de su sector y admiradores. De Milei y suyos.

+ MIRÁ MÁS: La oposición cruzó al Gobierno nacional por los incendios en Corrientes

El llamado “rey del Bitcoin” argentino expuso sin tapujos sus críticas a la presión fiscal en la Argentina, al punto de que llega a recomendar la evasión de impuestos. "Yo creo que es legítimo cuando la coacción estatal, la intervención, la esclavitud tributaria que imponen llega a estos niveles, es correcto que las personas eludan y evadan tributariamente", expresó a El Doce.

Además, repasó sus inicios como temprano inversor de la criptomoneda pionera, el Bitcoin, y explicó qué lo llevó a confiar en ese activo. 

+ VIDEO: la charla de Maslatón con El Doce:

En la charla, también deslizó elogios para las administraciones provinciales del justicialismo cordobés e insistió con sus críticas a las medidas impuestas en el inicio de la pandemia del Covid-19: "Hay casos muy malos que han restringido libertad individual en base a mandar alarma y anuncios terroríficos de cosas que no pasaron y no van a pasar". 

Por último, Maslatón aseguró que esto "ha sido un gran fraude mundial" y advirtió que "ahora viene la gran investigación de lo que ha pasado".

Leé también

Video: Alberto Fernández atajó penales en la playa y recibió críticas

Absolvieron a Rubén Daniele en la causa por incitación a la violencia

Temas de la nota

javier mileiBitCoineconomíaargentinapandemia

Más notas sobre Política

Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro

Milei cruzó a la oposición “dialoguista” tras las derrotas en Diputados: “Igual que los kukas”

Llaryora anunció un aumento para equipos de Salud: a quiénes alcanza y de cuánto es

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarjeta Sube, DNI y más: día y hora para hacer trámites gratuitos en el Kempes
  • Atraparon a “Makale”, el narco criminal más peligroso que buscaba Interpol desde 2024
  • Es jubilada, trabaja 10 horas por día y no paran de robarle: “No me dejan ni para comprar pan”
  • Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial