• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Inhibieron los bienes de la ex cocinera de De Vido

Además, el juez Luis Rodríguez ordenó el embargo y secuestro de cinco autos de lujo. La mujer no pudo justificar las compras millonarias.

07 de noviembre 2017, 22:10hs
La "década ganada" le dejó autos de lujo a Caballero.
La "década ganada" le dejó autos de lujo a Caballero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El informe de peritos de la Corte Suprema sobre el patrimonio de Nélida Caballero, quien fuera la cocinera de Julio De Vido, es contundente: la mujer no tiene manera de justificar la compra de siete vehículos por 899.110 pesos ni la adquisición de un inmueble pagado en efectivo por 1.800.000 pesos.

+ MIRÁ MÁS: El informe de Lanata sobre el ascenso de Nélida Caballero

La investigación está a cargo del juez Luis Rodríguez. De acuerdo a la pericia las declaraciones juradas de Caballero entre 2011 y 2015 tienen "diversas inconsistencias". La principal es que sus ingresos anuales declarados por "servicio doméstico" por 82 mil pesos y 110 mil pesos de ninguna manera alcanzaban para sus gastos.

Por esta razón, el magistrado ordenó la inhibición de bienes de Nélida Caballero, como así también el embargo y secuestro de cinco vehículos de alta gama. Como si fuera poco, le prohibió salir del país. Esta medida, no sólo afecta a la mujer sino también a su familia. 

Inhibieron los bienes de la ex cocinera de De Vido
Inhibieron los bienes de la ex cocinera de De Vido

"Cifras sin antecedentes, sin explicaciones de su origen y justificación", concluyeron los peritos, de acuerdo a Clarín. Además, la Unidad de Información Financiera (UIF) detectó que en una cuenta del banco Galicia se realizaron depósitos por 1.730.625 pesos entre 2011 y 2016, la mayoría en efectivo y sin justificación.

Gastos en la mira

El cambio en el poder adquisitivo de Caballero fue abismal. En 2009 era monotributista y compró un Ford Focus modelo 2005 por 35 mil pesos. Con tarjeta, gastaba 2.113 pesos mensuales.

+ MIRÁ MÁS: De Vido publicó otra dura carta desde la cárcel

En 2012, adquirió un inmueble en Formosa por 180 mil pesos y un Peugeot Coupé de 280 mil pesos. La UIF descubrió que, en realidad, se pagaron 1.800.000 pesos en efectivo por esa propiedad.

Inhibieron los bienes de la ex cocinera de De Vido
Inhibieron los bienes de la ex cocinera de De Vido

Leé también

Julio De Vido expresó su enojo contra sus ex compañeros.

De Vido publicó otra dura carta desde la cárcel

Desde la cárcel, suman nuevos problemas en la Justicia.

Caso Skanska: procesaron a De Vido y López por coimas y fraude

Lo más leído

1

Alerta Belgrano: la decisión del Ruso Zielinski con el Chino Zelarayán ante Defensa y Justicia

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Barras colombianos invadieron la cancha y se cruzaron en una salvaje batalla campal: los videos

4

Caos total en el enfrentamiento entre barras en El Campín de Bogotá

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

Julio De VidoGastosComprasFormosaInvestigaciónperitoscorrupciónkirchnerismo

Más notas sobre Política

Mario Pergolini bromeó con el recital que prometió Milei por la bajada de inflación.

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

Fernando Cerimedo con prisión preventiva en Bolivia. Foto: La Razón.

Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja

El juicio contra Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial