• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La explicación de la Municipalidad sobre el costo del show de Ulises Bueno

Se conoció el documento con el monto del evento del sábado que viene en el Parque Sarmiento. Las aclaraciones del municipio.

23 de junio 2022, 20:56hs
Se esperan unas 50 mil personas en el Parque Sarmiento.
Se esperan unas 50 mil personas en el Parque Sarmiento.

En las últimas horas se conoció el costo que tendrá el show de Ulises Bueno en el Parque Sarmiento. El cuartetero festejará su cumpleaños número 37 este sábado de 17.30 a 00.30.

El evento será gratuito y fue confirmado hace pocos días por la Municipalidad de Córdoba. El documento que salió a la luz este jueves dice que el espectáculo tendrá un costo de 43 millones de pesos para el municipio, en beneficio de una productora encargada de la organización.

Ante la polémica, Pablo Bianco, director general de Turismo de la Municipalidad, aclaró la situación en diálogo con Telenoche. "Esto está enmarcado en la política de posicionamiento de la ciudad. Estos grandes eventos generan empleo, trabajo y turismo", explicó.

+ MIRÁ MÁS: Cafiero y el avión varado: “No teníamos información de que no podía entrar”

Bianco afirmó que el monto es tal cual el que se conoció y dijo que el cumpleaños de Ulises "es el lanzamiento de la temporada de invierno en Córdoba capital, que va a generar nada más y nada menos que 2.500 millones de pesos".

Sobre el pago a la productora que solicitó el cuartetero, el funcionario remarcó que "se necesita" para garantizar un tipo de show de "calidad internacional". La estimación del municipio es que el sábado habrá alrededor de 50 mil personas en el Parque Sarmiento. 

La explicación de la Municipalidad sobre el costo del show de Ulises Bueno
La explicación de la Municipalidad sobre el costo del show de Ulises Bueno

"Ulises Bueno, con muy buena actitud como cordobés, nos dijo que nos acompaña en el lanzamiento y no nos cobra absolutamente nada, pero para ponerse en escena e invitar al resto de artistas nos propuso esta productora con la que trabaja", sostuvo el director general de Turismo. 

+ VIDEO: la explicación desde la Municipalidad: 

Video Placeholder

Y añadió: "Todo esto que estamos haciendo es lanzando Córdoba capital como lo hacen todas las ciudades importantes, y estamos apostando a que la ciudad sea la capital del turismo del interior del país". Además, confirmó que los 43 millones de pesos incluye "todo el operativo" para recibir a 50 mil asistentes y que el evento tenga "trascendencia nacional".

Bianco también manifestó que el turismo es la industria que "más empleo formal e informal genera" y que siginifica "una política de Estado" para Córdoba. 

Leé también

Las protestas de transportistas demoran la entrega de combustibles.

Al gasoil, se le suma la falta de naftas en Córdoba

La senadora está bien de salud.

Confirmaron que Alejandra Vigo tiene coronavirus

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

cumpleañosCostoParque SarmientoTelenocheMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial