EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Extenderán el IFE por un mes más en Córdoba y todo el país

Lo confirmó el Gobierno de la Provincia. Alcanza a 738 mil cordobeses.

08 de julio 2020, 18:49hs
Tras idas y vueltas, el Gobierno cambió de decisión y el beneficio llegará a todo el territorio nacional.
Seguinos en Google

Mientras el Gobierno nacional continúa pagando la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), desde el Gobierno de la Provincia confirmaron que en Córdoba y todo el país se extenderá el bono de Anses por un mes más. 

La ayuda económica de 10 mil pesos alcanza por el momento a unos 738 mil cordobeses que se anotaron para el beneficio.

+ MIRÁ MÁS: Es ley: una por una, las multas y sus montos por incumplir las medidas sanitarias en Córdoba

La reunión virtual en la que se anunció la medida fue encabezada por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. Participaron todos los gobernadores del país y también el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Extenderán el IFE por un mes más en Córdoba y todo el país

Hace unos días, Alberto Fernández había anunciado que las provincias menos afectadas por el coronavirus, y que ya estaban flexibilizando la cuarentena, no iban a recibir el IFE por tercera vez. En esa lista estaba incluido Córdoba.

Ante el reclamo de muchos mandatarios provinciales, el Gobierno de la Nación cambió la decisión y el beneficio llegará a todo el territorio del país. Se prevé que en agosto comenzaría el pago de esta tercera ronda. 

Leé también

Engaños telefónicos con el IFE en Córdoba: robaron 700 mil pesos

El tercer IFE no llegaría a Córdoba: qué dijo la titular de la ANSES

Temas de la nota

IFEGobierno NacionalAnseseconomía

Más notas sobre Política

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

Milei participó del Tedeum por el 25 de Mayo: el Arzobispo advirtió que asoma el “desmembramiento social”

Quinteros anticipó cómo será la caravana de Belgrano por Circunvalación: su pedido a la gente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Al Kempes por Copa Argentina? Belgrano gestiona jugar en Córdoba ante Gimnasia de Jujuy
  • Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia
  • Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial