Fabián Rossi y Leonardo Fariña siempre fueron la parte "farandulera" del escandaloso caso de la ruta del dinero K, que involucra principalmente al empresario Lázaro Báez y preocupa a la familia Kirchner.
"El Rossi", le decía Iliana Calabró a su ex marido, vinculado al caso desde que Jorge Lanata lo sacó a la luz hace unos años y que quedó en evidencia con la difusión de los videos donde se lo ve contando dólares y euros en la financiera "La Rosadita" de Federico Elaskar, junto a Martín Báez y el contador Daniel Pérez Gadín, quienes declararon ante el juez Sebastián Casanello el pasado miércoles, al igual que Lázaro Báez.
El ex de la actriz y vedette se limitó a presentar un escrito y, por ahora, sigue en libertad. En el texto dijo que fue "a cambiar un cheque" a La Rosadita, que él "ayudaba a contar dinero", pero que no conoce a Lázaro Báez.
Su ingreso a los tribunales de Comodoro Py fue caótico. "¡Por favor, me voy a descomponer!", fueron sus únicas palabras, ante una maraña de periodistas que gritaban y hasta se insultaban entre ellos:
La ronda de indagatorias de Casanello continuó con Leonardo Fariña, el hombre que más tiempo lleva en prisión, pero por otra causa.
El ex esposo de Karina Jelinek fue quien hizo estallar el escándalo con sus palabras en el programa Periodismo Para Todos. Luego se desdijo varias veces, pero ahora prometió decir "todo" ante el magistrado.