• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Fabiola Yañez ofrecerá comprar un respirador como reparación por la fiesta en Olivos

El abogado de la Primera Dama habló sobre la denuncia penal por el festejo de su cumpleaños en plena cuarentena.

09 de diciembre 2021, 12:21hs
Yañez se presentará en estos días ante el juez Mirabelli.
Yañez se presentará en estos días ante el juez Mirabelli.
Seguinos en Google

Juan Pablo Fioribello es el abogado de Fabiola Yañez en la causa de la fiesta en la quinta presidencial que se organizó en plena pandemia. 

El defensor de la Primera Dama habló con Infobae y afirmó: “Yo voy a proponer una reparación relacionada con la salud. Puede ser la compra de un respirador o el pago de unos días de una internación en terapia intensiva”.

+MIRÁ MÁS: Alberto Fernández, sobre Cristina: “El que decide soy yo”

Yañez se presentará en estos días ante el juez Mirabelli acompañando la estrategia del Presidente que propuso extinguir la causa penal consignando cuatro sueldos del poder ejecutivo.

"Ella está arrepentida de la fiesta".

Además, dio detalles de cómo se encuentra su clienta: “El estado de ánimo de Fabiola Yañez es muy bueno. Está en reposo por su embarazo. Ella está arrepentida de la fiesta. ¿Cómo no va a estar arrepentida?. Sofia Pacchi y Fabiola Yañez hoy no tienen relación. Se conocen desde hace años pero el vínculo de amistad se rompió antes”.

Fabiola Yañez ofrecerá comprar un respirador como reparación por la fiesta en Olivos
Fabiola Yañez ofrecerá comprar un respirador como reparación por la fiesta en Olivos

El abogado asegura que no hay privilegios para Alberto o su esposa. “La mayoría de las causas abiertas por violación de las restricciones a la cuarentena se han extinguido con acuerdos legales previstos por el código de reparación integral. El sistema funciona con una propuesta de la defensa que se eleva al fiscal quien, a los efectos de evitar el costo del proceso penal, acepta y lo eleva al juez para que lo homologue. Esta propuesta no es obligatoria. Puede, claro, ser rechazada por el ministerio público o el magistrado actuante”.

Por último, el periodista le consultó por la persona que filtró las imágenes del festejo y dijo: “No me corresponde decir quién fue. Sé con certeza cómo fue y quién fue”.

Leé también

En apenas una semana, el Gobierno cambió de opinión y dará el bono.

El Gobierno pagará un bono de fin de año a jubilados: de cuánto sería

Según la UCA, el 43,8% de los argentinos son pobres

Lo más leído

1

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

2

Mecheros le robaron, los persiguió y los escrachó en la Feria de las Pulgas: “Chora, rata”

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

fabiola yáñezabogadoRespiradorFiestacumpleañosOlivoscoronavirus

Más notas sobre Política

Patricia Bullrich anticipó que el Gobierno modificará el artículo de las licencias médicas de la Reforma Laboral.

El Gobierno adelantó que cambiará el artículo de licencias médicas de la Reforma Laboral

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron los resultados de la autopsia de la joven de 18 años que encontraron muerta en una zanja
  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial