• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Fabiola Yañez ofrecerá comprar un respirador como reparación por la fiesta en Olivos

El abogado de la Primera Dama habló sobre la denuncia penal por el festejo de su cumpleaños en plena cuarentena.

09 de diciembre 2021, 12:21hs
Yañez se presentará en estos días ante el juez Mirabelli.
Yañez se presentará en estos días ante el juez Mirabelli.
Seguinos en Google

Juan Pablo Fioribello es el abogado de Fabiola Yañez en la causa de la fiesta en la quinta presidencial que se organizó en plena pandemia. 

El defensor de la Primera Dama habló con Infobae y afirmó: “Yo voy a proponer una reparación relacionada con la salud. Puede ser la compra de un respirador o el pago de unos días de una internación en terapia intensiva”.

+MIRÁ MÁS: Alberto Fernández, sobre Cristina: “El que decide soy yo”

Yañez se presentará en estos días ante el juez Mirabelli acompañando la estrategia del Presidente que propuso extinguir la causa penal consignando cuatro sueldos del poder ejecutivo.

"Ella está arrepentida de la fiesta".

Además, dio detalles de cómo se encuentra su clienta: “El estado de ánimo de Fabiola Yañez es muy bueno. Está en reposo por su embarazo. Ella está arrepentida de la fiesta. ¿Cómo no va a estar arrepentida?. Sofia Pacchi y Fabiola Yañez hoy no tienen relación. Se conocen desde hace años pero el vínculo de amistad se rompió antes”.

Fabiola Yañez ofrecerá comprar un respirador como reparación por la fiesta en Olivos
Fabiola Yañez ofrecerá comprar un respirador como reparación por la fiesta en Olivos

El abogado asegura que no hay privilegios para Alberto o su esposa. “La mayoría de las causas abiertas por violación de las restricciones a la cuarentena se han extinguido con acuerdos legales previstos por el código de reparación integral. El sistema funciona con una propuesta de la defensa que se eleva al fiscal quien, a los efectos de evitar el costo del proceso penal, acepta y lo eleva al juez para que lo homologue. Esta propuesta no es obligatoria. Puede, claro, ser rechazada por el ministerio público o el magistrado actuante”.

Por último, el periodista le consultó por la persona que filtró las imágenes del festejo y dijo: “No me corresponde decir quién fue. Sé con certeza cómo fue y quién fue”.

Leé también

En apenas una semana, el Gobierno cambió de opinión y dará el bono.

El Gobierno pagará un bono de fin de año a jubilados: de cuánto sería

Según la UCA, el 43,8% de los argentinos son pobres

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

fabiola yáñezabogadoRespiradorFiestacumpleañosOlivoscoronavirus

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial