El domingo se vivió un clima expectante a nivel nacional por la celebración de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) y muchos famosos se mostraron pendientes de la jornada en sus redes sociales. Lali Espósito fue una de las que interactuó con su público y no pasó desapercibido un mensaje en el que recibió miles de comentarios.
Su interés principal fue consultarle a sus fans si ya habían emitido el sufragio y, a modo de tener un feedback con ellos, les preguntó: "¿Ya votaron che? Cuenten!".
Cuando los resultados oficiales iban apareciendo, las tendencias indicaban que Javier Milei arrasaba las Paso con un 30% de votación y estaba encabezando la carrera contra todos los partidos, la cantante pop publicó un tweet con un ícono de unos ojos mirando para el costado.
Un minuto después, publicó otro mensaje corto y tajante en el que se puede leer: "Qué peligroso. Qué triste".
Sus followers no tardaron en comentarle la publicación y le dejaron cientos de comentarios en los que afirmaban no estar de acuerdo con el pensamiento de la estrella internacional.
“Lali, se ve que estás muy lejos de una casa de familia normal argentina. Donde el trabajo de cada día es lo que pone el pan en la mesa y donde el modelo político de las últimas décadas los empobrece cada día más. Lo peligroso es que tus hijos no coman”, comentó uno de los usuarios,
Otro añadió: “Peligroso es cualquier cambio, pero triste es la gente que muere de hambre. Triste es que te maten por un celular y salgan en 12 horas. Triste es como entran las drogas al país. Triste es lo que se vive todos los días en el país”. Un tercer usuario agregó: "Peligroso es el peronismo Lali. Nadie puede tenerle miedo a la libertad, salvo los esclavos".
Otras críticas repetidas giraban en torno a su falta de conexión con la realidad argentina y señalaban que Lali vive mucho tiempo fuera del país. Es que la cantautora se encuentra aún en España en el marco de su gira y durante el año viaja muchas veces a otros lugares del mundo para trabajar.