Pese a estar en el programa de protección a testigos tras convertirse en un arrepentido de la ruta del dinero K, Leonardo Fariña teme por su seguridad. "El martes 28 detectamos una serie de seguimientos con la gente del programa. Me siguen a los puntos adonde yo me muevo. Inclusive hoy a un allegado mío lo han estado siguiendo", denunció.
En diálogo con Telenoche, destacó que el objetivo de "tres personas" es poner en duda sus dichos. "Están hablando en nombre mío, mandando mensajes extorsivos para deslegitimarme. Pero la mayor parte de las cosas que dije en el expediente están comprobadas", destacó.
"Si estando dentro de un programa de protección de testigos me siguen autos, imaginate si no los tuviera", dijo Fariña.
"Están diciendo que yo soy el autor de una serie de mensajes extorsivos hacia determinados empresarios vinculados a la causa -desarrolló el ex marido de Karina Jelinek-. Con mala fe, nombran como que yo me estaría manejando con ciertos niveles de impunidad. A raíz de esa situación voy a hacer la ampliación de la indagatoria: tenemos identificadas a las personas que están armando esto".
Por último, Fariña reconoció que no puede "ni siquiera caminar por la calle tranquilo" y reclamó más protección: "Si estando dentro de un programa de protección de testigos me siguen autos, imaginate si no los tuviera".