En un discurso que fue grabado previamente a la difusión de datos oficiales, Cristina Kirchner destacó la diferencia que mostraban los sondeos: "Los números que estamos teniendo nos ponen muy contentos, optimistas. Pero no solo porque ganamos una elección: nos pone alegres que muchos argentinos y argentinas comprendan que las cosas deben cambiar, no estamos viviendo bien".
Sin embargo, prefirió mostrarse cauta ante "las grandes dificultades y tensiones" que enfrenta el país. "Quiero dirigirme a todos y a todas, independientemente de cuál haya sido su voto, para decirles que estamos absolutamente conscientes del difícil momento que está atravesando el país y de la difícil situación de millones", añadió en ese sentido.
+ MIRÁ MÁS: Macri reconoció la derrota en las PASO: “Hemos tenido una mala elección”
Por último, convocó a aquellos que no la votaron: "Sabemos que tenemos que llegar a todos y darles tranquilidad absoluta en cuanto a la responsabilidad con que afrontaremos esta nueva etapa. Espero que a partir del 10 de diciembre signifique un reencuentro entre los argentinos, nos faltan dos meses más".
+ VIDEO: El discurso de Cristina Kirchner: