"Gracias, tiempo de avanzar" fue la frase que remarcó el intendente Ramón Mestre en una de las tres fotos que compartió en su cuenta de twitter, después de lograr la reelección en la ciudad de Córdoba. Las otras dos son de los festejos en el balcón de la Casa Radical y de los militantes.
Las figuras nacionales que viajaron especialmente a Córdoba para acompañarlo en los festejos también se expresaron. Mauricio Macri, compartió una foto junto a Mestre y Felipe Lábaque y anunció que en diciembre se terminarán los conflictos entre la Nación y Córdoba.
El presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, también saludó la victoria de Mestre aunque no publicó ninguna foto de su presencia en Córdoba.
Luis Juez fue otro de los candidatos que se expresó por las redes sociales después del mal resultado obtenido en su alianza con Olga Riutort. El todavía senador eligió una emotiva foto con su hija.
El periodista Tomás Méndez, quién logró la sorpresa de la elección consiguiendo el segundo lugar no publicó nada directamente sino que se dedicó a replicar posteos de medios de comunicación sobre su performance en los comicios.
Esteban Dómina y Daniel Giacomino no realizaron publicaciones en sus cuentas personales de twitter. Olga Riutort, la candidata a vice de Juez, agradeció el apoyo y dijo que seguirá trabajando.
El gobernador electo Juan Schiaretti también se llamó a silencio, al igual que José Manuel De la Sota, quien habitualmente se expresa por twitter. Sin embargo, pareció ignorar la elección en la ciudad de Córdoba ya que su última publicación fue para saludar a la comunidad judía.
Por último, otro que celebró el triunfo de Mestre fue el diputado nacional Héctor Baldassi, quién también se subió al balcón de la Casa Radical. Como ex árbitro, utilizó un termino muy futbolístico.