Hace una semana, la fiscalía federal de San Isidro aceptó la propuesta del presidente Alberto Fernández de cerrar la causa por la fiesta de Olivos mediante una reparación económica.
En ese sentido, Pablo Musse, el papá de Songe se manifestó en contra de la "donación" de 1,6 millones de pesos que haría el presidente y expresó que tendría que ir a juicio y “no ocupar nunca más un cargo público”.
+MIRÁ MÁS: Massa: “Hay jueces que benefician a los asesinos al volante y hay que señalarlos”
“Queremos justicia para todas las víctimas de Alberto Fernández. Valor que de ningún modo puede ser comprado con dinero”, sostuvo el abogado de la familia, Alejandro Sarubbi Benítez, en su cuenta de Twitter.
El letrado adjuntó en el hilo, el escrito presentado ante el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli. “Ofrecer una reparación económica resulta a toda vista insatisfactorio e improcedente, en particular en los casos de Alberto Ángel Fernández y Fabiola Yáñez pues el primero es el Presidente de la Nación y la segunda es la Primera Dama”, aclaran.
Cabe recordar que la propuesta de Fernández ya había sido objetada por el abogado quien denunció la Fiesta de Olivos ante la Justicia. “El ofrecido es dinero obtenido de la función pública, y resulta por demás irrazonable que se ofrezcan a reparar económicamente sus delitos con dinero obtenido del bolsillo de los propios damnificados”, argumentó en ese momento.