• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Filmaron a Alberto Fernández abriendo una cuenta en un banco de Madrid

El ex presidente fue a la sucursal y realizó el trámite junto a Fabiola Yañez. Había dejado Argentina la semana pasada.

27 de diciembre 2023, 14:30hs
fernandez-banco-madrid
El ex mandatario llegó la semana pasada a la capital española.

Apenas días después de haber finalizado su mandato como presidente, Alberto Fernández dejó Argentina la semana pasada para ya instalarse en España. 

Y una de sus primeras acciones fue abrirse una cuenta bancaria en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid. Las imágenes del ex presidente en un box de atención al cliente de la entidad se filtraron y viralizaron en redes sociales. 

+ VIDEO: Fernández y Yañez en un banco de Madrid:

Video Placeholder

En el video se puede ver a Fernández y a su pareja, Fabiola Yañez. Según indicó La Nación, desde su entorno confirmaron la veracidad de la grabación y aclararon que estaban haciendo gestiones “para estar en regla en los trabajos que realicen” en España.

El ex jefe de Estado no tuvo ningún tipo de trato especial en el banco Santander e incluso sacó turno al igual que otros clientes. Fernández se presentó con camisa y saco, sin corbata. Yañez aparece vestida de negro. 

+ MIRÁ MÁS: Milei explicó por qué prevé emitir billetes de $ 20 mil y $ 50 mil

“Llevan adelante trámites bancarios en Madrid como cualquier ciudadano común, personalmente, sin delegarlos en terceras personas y sin ningún privilegio. Es el mismo banco en el que Fernández registra desde hace 40 años sus ingresos y egresos en Argentina”, explicó una fuente de su ex gobierno al medio antes citado.

La partida de Fernández a España se concretó el miércoles de la semana pasada. Él mismo lo comunicó en redes sociales, donde además aprovechó para criticar el DNU publicado por Javier Milei. 

"Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo", expresó en ese momento. 

Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra Línea de Bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo.
Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes.

— Alberto Fernández (@alferdez) December 21, 2023

Leé también

El presidente Milei adelantó que llamaría a un plebiscito.

Milei adelantó que llamaría a un plebiscito por el DNU: qué es y para qué lo usaría

Javier Milei junto a su hermana Karina en la asunción.

El saludo navideño de Milei con una foto inédita junto a su hermana "El Jefe"

Lo más leído

1

Murió tras realizarse un implante dental: hay dos médicos detenidos y una clínica clausurada

2

Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos

3

Le dolía mucho el ojo, su mamá la revisó y descubrió que tenía gusanos comiéndole la cabeza

4

Las claves de la libertad a Brenda Barattini a 8 años de mutilarle los genitales a su amante

5

Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezVideoredes socialesMadridbanco

Más notas sobre Política

El pago mínimo tiene varios riesgos.

Tarjetas de crédito: de pagar el mínimo a una “bola de nieve” y la consecuencia que pocos conocen

El legislador de la UCR fue imputado por la fiscal de Bell Ville.

“Los dos fuimos víctimas”: Briner habló tras ser sobreseído por el choque fatal

Aumento de los combustibles

Aumento de combustibles: cuánto subió en dos meses y la diferencia de precios entre estaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarjetas de crédito: de pagar el mínimo a una “bola de nieve” y la consecuencia que pocos conocen
  • Adoptar niños y adolescentes: historias conmovedoras tras los cambios en los procesos
  • DesaKTa2 le hizo frente a la lluvia, agotó su segundo Gran Rex y arrancó con los festejos de su 4° aniversario
  • Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial