EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Filmaron a Alberto Fernández abriendo una cuenta en un banco de Madrid

El ex presidente fue a la sucursal y realizó el trámite junto a Fabiola Yañez. Había dejado Argentina la semana pasada.

27 de diciembre 2023, 14:30hs
El ex mandatario llegó la semana pasada a la capital española.

Apenas días después de haber finalizado su mandato como presidente, Alberto Fernández dejó Argentina la semana pasada para ya instalarse en España. 

Y una de sus primeras acciones fue abrirse una cuenta bancaria en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid. Las imágenes del ex presidente en un box de atención al cliente de la entidad se filtraron y viralizaron en redes sociales. 

+ VIDEO: Fernández y Yañez en un banco de Madrid:

redes sociales

En el video se puede ver a Fernández y a su pareja, Fabiola Yañez. Según indicó La Nación, desde su entorno confirmaron la veracidad de la grabación y aclararon que estaban haciendo gestiones “para estar en regla en los trabajos que realicen” en España.

El ex jefe de Estado no tuvo ningún tipo de trato especial en el banco Santander e incluso sacó turno al igual que otros clientes. Fernández se presentó con camisa y saco, sin corbata. Yañez aparece vestida de negro. 

+ MIRÁ MÁS: Milei explicó por qué prevé emitir billetes de $ 20 mil y $ 50 mil

“Llevan adelante trámites bancarios en Madrid como cualquier ciudadano común, personalmente, sin delegarlos en terceras personas y sin ningún privilegio. Es el mismo banco en el que Fernández registra desde hace 40 años sus ingresos y egresos en Argentina”, explicó una fuente de su ex gobierno al medio antes citado.

La partida de Fernández a España se concretó el miércoles de la semana pasada. Él mismo lo comunicó en redes sociales, donde además aprovechó para criticar el DNU publicado por Javier Milei. 

"Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo", expresó en ese momento. 

Leé también

Milei adelantó que llamaría a un plebiscito por el DNU: qué es y para qué lo usaría

El saludo navideño de Milei con una foto inédita junto a su hermana "El Jefe"

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezVideoredes socialesMadridbanco

Más notas sobre Política

El Gobierno le respondió a Llaryora y a otros gobernadores por sus reclamos a las retenciones al campo

Llaryora cuestionó al Gobierno nacional por la suba de retenciones: “Es volver a ponerle un freno al campo”

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó la nieve a Córdoba y caen suaves copos en la capital: las imágenes y cómo sigue la ola polar
  • Bomberos contuvieron un incendio en Alta Gracia
  • Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo
  • El Gobierno le respondió a Llaryora y a otros gobernadores por sus reclamos a las retenciones al campo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial