El divorcio entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde es un hecho. Una foto del documento fue publicada por Socios del Espectáculo. Se trata de la demanda que fue realizada en abril de este año en el juzgado de familia N°10 de Lomas de Zamora y que, según informó Clarín, la jueza Rosa del Río lo homologó en julio.
En la demanda de divorcio presentada de manera conjunta por las partes confirma que contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2014. Casi 10 años después, algo se rompió y se separaron. Según declaró la modelo en El Noticiero de la Gente, en noviembre de 2022 se separaron y ella volvió a su departamento de soltera en Palermo.
Lo cierto es que, después del acuerdo del divorcio, Cirio e Insaurralde iniciaron la negociación por la división del patrimonio. Pero días después de que se conociera que ya no estaban juntos comenzó a circular la versión de que el ahora exjefe de Gabinete de Axel Kicillof le pagó a la conductora 20 millones de dólares a través de una transferencia internacional.
Este hecho no tuvo tanta repercusión hasta que estalló el escándalo el fin de semana del 30 de septiembre cuando Sofía Clerici, modelo y dueña de una marca de lencería erótica, compartió las fotos de sus vacaciones de lujo en un yate de Marbella junto al intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora.
El escándalo protagonizado por el dirigente peronista salió a la luz en medio de la campaña de Axel Kicillof por la reelección de gobernador y de Sergio Massa, candidato a presidente. Por esta razón, se vio obligado a renunciar.
Ahora, la Justicia Federal abrió varias investigaciones por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y encubrimiento. Ante esto, Jésica Cirio rompió el silencio: negó un divorcio millonario, confirmó que Insaurralde le fue infiel y aclaró que está a disposición de “cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir los informes que sean necesarios” sobre su persona y su vida.
+ MIRÁ MÁS: Jésica Cirio negó un divorcio millonario y confirmó que Insaurralde le fue infiel con Clerici
Según dijo en esa entrevista, el acuerdo económico aún no finalizó y esto podría demorarse dependiendo del patrimonio que haya para dividir y la buena voluntad de las partes.
Aunque lo que sí habría quedado estipulado es el régimen de cuidado compartido con la hija que tienen en común. Esto sería en base a un patrimonio declarado que no se condice con la vida no austera del dirigente peronista.