EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Fin del Grababus: qué deben hacer quienes lo pagaron antes de la suspensión

Entregan un formulario para quienes hicieron la verificación policial en los últimos días y también abonaron la cancelada obligación. Mirá.

29 de octubre 2018, 09:43hs
El Grababus no va más y en la ITV entregan un formulario para reclamar.
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos previos al fin de semana: el Gobierno terminó el contrato de Grababus y el grabado de autopartes quedó en suspenso al menos por 180 días.

La sorpresiva decisión sobre una obligación que siempre estuvo rodeada de polémica dejó una gran duda: qué deberán hacer los que lo pagaron al hacer la verificación policial y no realizaron el grabado. En los puestos de verificación, están entregando un instructivo al respecto.

+ MIRÁ MÁS: Marcharon contra la ideología de género en Córdoba

El procedimiento es similar al que se usa para casos en que se paga un servicio dos veces de manera involuntaria. Los perjudicados tienen que hacer una nota dirigida al Ministerio de Gobierno y Seguridad que debe contener la boleta de pago, una copia del DNI, el formulario de CBU para cobrar por banco y distintos items con información.

Fin del Grababus: qué deben hacer quienes lo pagaron antes de la suspensión
Fin del Grababus: qué deben hacer quienes lo pagaron antes de la suspensión

Denuncia doble

En lo político, según anticipó Roberto Battaglino en Arriba Córdoba, el legislador opositor Juan Pablo Quinteros ampliará la denuncia para conocer si hubo motivaciones políticas para contratar a Grababus. Además, en la Legislatura planteará que se anule definitivamente el servicio.

Leé también

Una cordobesa murió al aterrizar en Paraguay: el dramático pedido de su familia

Una mujer fue apuñalada por su ex en el Parque de las Naciones: el relato de un testigo

Temas de la nota

Grababusgrabado de autopartesreclamo

Más notas sobre Política

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial