Ambos conversaron no más de una hora y según dijo el ganador del balotaje histórico del domingo fue para armar una transición cordial y lo más coordinada posible.
En dialogo con una radio porteña, Macri había dicho que se iba a tratar de “una reunión cortita” y efectivamente así ocurrió. El líder de Cambiemos intentó saber cuál es la situación real de la economía y le habría pedido a Cristina Kirchner que sus equipos puedan acceder a esa información que hoy no tienen. Aunque nada de esto se pudo confirmar, porque la conferencia a la salida nunca se realizó.
Cabe recordar, entre la Presidenta y Macri hubo muy pocas reuniones y escasas fotos en los ocho años de gestión de ambos.
Así fue el momento en que el Presidente electo llegó a la Residencia.
Cuando finalizó el encuentro, Mauricio Macri intentó dialogar con los periodistas apostados a la salida de la Quinta de Olivos y en la calle,porque en la Residencia no le ofrecieron un lugar para hacer la conferencia de prensa. Ante el desorden que había de medios de todo el mundo, el Presidente electo tuvo que salir por la puerta de atrás.