• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El fiscal Senestrari pidió que caigan Macri y Temer

El cordobés expresó un polémico deseo en una columna radial. También pidió una reacción para evitar que volteen a Maduro.

05 de junio 2017, 16:50hs
Senestrari pidió que caigan los gobiernos de Macri y Temer.
Senestrari pidió que caigan los gobiernos de Macri y Temer.
Seguinos en Google

El fiscal federal Enrique Senetrari, integrante de la asociación kirchnerista "Justicia Legítima" que reúne a jueces y fiscales, realizó un análisis de la situación política de Latinoamérica y sus palabras generaron un importante revuelo.

"Yo lo digo sin ningún tipo de cargo de conciencia, ojalá se termine de caer el gobierno de Temer y llamen a elecciones", expresó al analizar el caso Odebrecht en su columna "Justicia Rebelada", que emite el programa radial El Club de la Pluma de Radio Inédita.

"Yo lo digo sin ningún tipo de cargo de conciencia, ojalá se termine de caer el gobierno de Temer y llamen a elecciones", dijo Senestrari.

Senestrari se esperanzó con que una caída de Temer "permita que de nuevo la sociedad pueda ver una esperanza, ver un político que quiera a la gente y que no la engañe, y que esto se extienda por toda la región".

Acto seguido, el conductor del programa le sugirió que "si se cae Temer, se lo lleve en la caída de la manito y de un abrazo a Macri también". La respuesta de Senestrari no dejó dudas y abrió la polémica dado su cargo en la Justicia: "A Macri y a todos los políticos que están haciendo estas cosas".

A favor de Maduro

Consultado por la situación de Venezuela, Senestrari se mostró a favor de Nicolás Maduro. Hizo referencia a una sociedad "adormecida" y reclamó una reacción para evitar que, entre otras cosas, "volteen" al presidente chavista.

El fiscal Senestrari pidió que caigan Macri y Temer
El fiscal Senestrari pidió que caigan Macri y Temer

Leé también

Robaron dos computadoras del fiscal Senestrari

Robaron dos computadoras del fiscal Senestrari

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

Enrique SenestrariMauricio MacriMichel TemerEntrevistaPolémicacaídapresidentesLatinoaméricaargentinaBrasilFiscal Federal

Más notas sobre Política

La Legislatura de Córdoba aprobará el proyecto de prohibición de naranjitas.

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial