• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El fiscal Senestrari pidió que caigan Macri y Temer

El cordobés expresó un polémico deseo en una columna radial. También pidió una reacción para evitar que volteen a Maduro.

05 de junio 2017, 16:50hs
Senestrari pidió que caigan los gobiernos de Macri y Temer.
Senestrari pidió que caigan los gobiernos de Macri y Temer.
Seguinos en Google

El fiscal federal Enrique Senetrari, integrante de la asociación kirchnerista "Justicia Legítima" que reúne a jueces y fiscales, realizó un análisis de la situación política de Latinoamérica y sus palabras generaron un importante revuelo.

"Yo lo digo sin ningún tipo de cargo de conciencia, ojalá se termine de caer el gobierno de Temer y llamen a elecciones", expresó al analizar el caso Odebrecht en su columna "Justicia Rebelada", que emite el programa radial El Club de la Pluma de Radio Inédita.

"Yo lo digo sin ningún tipo de cargo de conciencia, ojalá se termine de caer el gobierno de Temer y llamen a elecciones", dijo Senestrari.

Senestrari se esperanzó con que una caída de Temer "permita que de nuevo la sociedad pueda ver una esperanza, ver un político que quiera a la gente y que no la engañe, y que esto se extienda por toda la región".

Acto seguido, el conductor del programa le sugirió que "si se cae Temer, se lo lleve en la caída de la manito y de un abrazo a Macri también". La respuesta de Senestrari no dejó dudas y abrió la polémica dado su cargo en la Justicia: "A Macri y a todos los políticos que están haciendo estas cosas".

A favor de Maduro

Consultado por la situación de Venezuela, Senestrari se mostró a favor de Nicolás Maduro. Hizo referencia a una sociedad "adormecida" y reclamó una reacción para evitar que, entre otras cosas, "volteen" al presidente chavista.

El fiscal Senestrari pidió que caigan Macri y Temer
El fiscal Senestrari pidió que caigan Macri y Temer

Leé también

Robaron dos computadoras del fiscal Senestrari

Robaron dos computadoras del fiscal Senestrari

Lo más leído

1

Cómo es Atenea, el satélite con sello cordobés que integra una misión histórica a la Luna

2

De Córdoba a la Luna: la preparación del satélite Atenea

3

La escapada al río de las “chinchoneras”

4

Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada

5

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Temas de la nota

Enrique SenestrariMauricio MacriMichel TemerEntrevistaPolémicacaídapresidentesLatinoaméricaargentinaBrasilFiscal Federal

Más notas sobre Política

Diputados prevé tratar esta semana el proyecto de reforma laboral.

Reforma laboral: el Gobierno elimina el artículo de licencias médicas previo al tratamiento en Diputados

La CGT impulsa la medida de fuerza ante el tratamiento de la reforma laboral.

Cuándo sería el paro general de la CGT por la reforma laboral y qué pasará con el transporte

Qué pasará con el transporte el día del paro general de la CGT: la decisión de UTA en Córdoba

Qué pasará con el transporte el día del paro general de la CGT: la decisión de UTA en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Atenea, el satélite con sello cordobés que integra una misión histórica a la Luna
  • Reforma laboral: el Gobierno elimina el artículo de licencias médicas previo al tratamiento en Diputados
  • Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial