A través de su nueva cuenta de Instagram, Florencia Kirchner volvió a aparecer en público. Primero lo hizo con una foto junto a su madre, y este jueves utilizó la red social para expresarse, aunque no directamente, sobre los problemas de salud que la llevaron a realizar un tratamiento en Cuba.
El libro elegido para extraer frases textuales fue, precisamente, "De la enfermedad", de la histórica referente feminista británica Virginia Woolf. "Dice Angela Pérez en el prólogo: la transformación interior y exterior que desencadena en nosotros la enfermedad, el distanciamiento de los sanos. La pobreza del idioma para expresar el dolor físico. Las palabras dejan de fluir cuando el enfermo intenta describir el dolor", publicó la hija de la vicepresidenta.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo se cobra el dinero de la Tarjeta Social de febrero 2020
Luego, ya refiriéndose al texto de Woolf, añadió: “El cuerpo interviene todo el día, toda la noche; se embota o se agudiza, se embellece o se marchita”.
"En cuanto nos vemos obligados a guardar cama o a reposar entre almohadones en un sillón y alzamos los pies unos centímetros sobre el suelo el otro, dejamos de ser soldados del ejército de los erguidos; nos convertimos en desertores. Ellos marchan a la batalla. Nosotros flotamos con las ramitas en la corriente; revueltos con las hojas muertas en el prado, irresponsables e indiferentes", se lee en otra de las frases que destacó.
+ El posteo completo de Florencia Kirchner: