EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Florencia Kirchner compartió un texto en el que se refiere a la salud

Desde Cuba, hizo un nuevo posteo en su flamante cuenta de Instagram. "Las palabras dejan de fluir cuando el enfermo intenta describir el dolor", publicó.

13 de febrero 2020, 10:42hs
Florencia reapareció con Cristina y se muestra activa en Instagram.

A través de su nueva cuenta de Instagram, Florencia Kirchner volvió a aparecer en público. Primero lo hizo con una foto junto a su madre, y este jueves utilizó la red social para expresarse, aunque no directamente, sobre los problemas de salud que la llevaron a realizar un tratamiento en Cuba.

El libro elegido para extraer frases textuales fue, precisamente, "De la enfermedad", de la histórica referente feminista británica Virginia Woolf. "Dice Angela Pérez en el prólogo: la transformación interior y exterior que desencadena en nosotros la enfermedad, el distanciamiento de los sanos. La pobreza del idioma para expresar el dolor físico. Las palabras dejan de fluir cuando el enfermo intenta describir el dolor", publicó la hija de la vicepresidenta.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo se cobra el dinero de la Tarjeta Social de febrero 2020

Luego, ya refiriéndose al texto de Woolf, añadió: “El cuerpo interviene todo el día, toda la noche; se embota o se agudiza, se embellece o se marchita”.

"En cuanto nos vemos obligados a guardar cama o a reposar entre almohadones en un sillón y alzamos los pies unos centímetros sobre el suelo el otro, dejamos de ser soldados del ejército de los erguidos; nos convertimos en desertores. Ellos marchan a la batalla. Nosotros flotamos con las ramitas en la corriente; revueltos con las hojas muertas en el prado, irresponsables e indiferentes", se lee en otra de las frases que destacó.

+ El posteo completo de Florencia Kirchner:

Leé también

Camino de las Sierras pidió un nuevo aumento de los peajes

Alberto Fernández propuso "capitales alternas": qué ciudad eligió en Córdoba

Dura crítica de los principales empresarios de Córdoba a los aumentos de impuestos

Temas de la nota

cristina kirchnerInstagramSaludenfermedadCuba

Más notas sobre Política

Milei en Bolivia: el Presidente participó de la asunción de Rodrigo Paz Pereira

Llaryora y Santilli reactivarán el diálogo entre Córdoba y la Casa Rosada

Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres supera a Platense en el Kempes en un partido clave por la permanencia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Cayó “El Mexicanito”: está acusado de matar a un cordobés y lo descubrieron robando en una casa
  • Operativo DNI en Córdoba: días y barrios en los que se podrán hacer trámites gratuitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial