Florencia Kirchner se caracterizó por evitar siempre hablar con la prensa. Pero esta vez, en medio de las denuncias de corrupción contra los gobierno de sus padres, dio declaraciones a la revista digital Paco y habló de su familia, su vida y del actual Gobierno Nacional.
La hija de Néstor y Cristina Kirchner denunció un ataque mediático en su contra: “No me animo a descartar la existencia de una persecución y ensañamiento hacia mi familia de parte de los medios hegemónicos”. Por lo que agregó: “El ataque mediático que sufrió el gobierno de mi madre se naturalizó, así que aprendí a tomarlo como de quién viene”.
Además, dejó en claro, tal como lo hicieron siempre durante el gobierno kirchnerista, que los medios “disfrazan la realidad, que es el ajuste, el desprecio por los que menos tienen, los aumentos de comida y los servicios para los trabajadores, el estancamiento de los salarios, con inventos para distraer de lo importante”. También apuntó contra el gobierno Macri asegurando que están “tapando todo”.
Florencia hizo referencia sobre las dos denuncias que la involucraron: el departamento en Nueva York y la refacción de una habitación de Olivos con fondos públicos para que transite su embarazo. “Casualmente estas dos acusaciones me trascienden como persona. Son dos situaciones en las que fui utilizada para atacar políticamente a Néstor y a Cristina”, sentenció.