Parece que las internas no se puede ocultar en el Frente para la Victoria. En plena campaña electoral para el balotaje, volvieron a aparecer diferencias y cuestionamientos de dirigentes de peso.
Por un lado, Aníbal Fernández, criticó a uno de los más importantes asesores económicos del candidato Daniel Scioli. El jefe de Gabinete dijo que el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, "tiene desesperación por parecerse" al macrista, Carlos Melconián, a quien acusan de tener previstas duras medidas en caso de llegar al Gobierno.
Otro que cuestionó el método de "miedo" utilizado por el kirchnerismo en los últimos días fue Juan Manuel Urtubey. "El planteo sobre si Mauricio Macri es esto o lo otro es de bajo nivel y yo no lo comparto", remarcó el gobernador de Salta.
"Es muy fuerte plantearle a la gente: votennos a nosotros, porque los demás son peores" fue otra de las frases de Urtubey, quién también consideró absurdo comparar a Macri con lo que pasó con la Alianza "hace 20 años". "Mis hijos que votan no habían nacido cuando eso pasó", señaló.