A cada hora que pasa, la situación de Oscar González es aún más complicada. La tragedia vial que protagonizó en las Altas Cumbres el sábado pasado se transformó en un escándalo político y judicial tras las revelaciones de El Doce.
El legislador cuenta con varios antecedentes al volante. Incluso hace menos de dos meses había atropellado a una joven que se trasladaba en monopatín eléctrico. Aquel episodio ocurrió el 9 de septiembre en la rotonda de la salida del Centro Cívico, en Córdoba.
La damnificada se encargó de negar las versiones que dieron los asesores de González ese día, cuando intentaron relativizar el accidente. "Yo tuve un golpe muy fuerte en la cabeza. Por suerte tenía puesto el casco, que me salvó", relató Nazarena Torres a Noticiero Doce.
+ VIDEO: el testimonio de la joven accidentada en septiembre:
Dejó en claro que "no fue solo un raspón", tal como se había informado en su momento. Según contó, tras el choque quedó "inconsciente" y debió ser trasladada a un hospital para realizarle una tomografía cerebral, torácica y abdominal.
Torres confirmó que sufrió un fuerte golpe en la parte derecha de la cara y le dieron reposo de dos semanas. "En la tomografía cerebral da que tengo una hemorragia intracerebral, por lo que quedé ahí internada. Después fue quedarme en mi casa y tener a alguien que me atienda", agregó.
Pudo recuperarse de las lesiones más importantes, pero asegura que continúa con secuelas: "Después de días del accidente, me molestaban los ruidos y me hacían doler la cabeza, es como algo que no termina más". Además sigue con dolores en una de sus rodillas, que está tratando en fisioterapia.
+ MIRÁ MÁS: Para el seguro de la víctima fatal, el legislador González pasó en doble línea
Más allá de las heridas, lo que más le sorprendió fue la falta de "empatía" de Oscar González. "Eso es lo que más me llama la atención. No importa que sea una persona masiva o no. No podés no comunicarte con la persona que chocaste", dijo la joven.
Torres afirmó que ni el legislador peronista ni su entorno político tuvieron un gesto luego del accidente. "Imaginate que se fue inconsciente en la ambulancia y no te comunicás a ver si necesita algo como un medicamento, un estudio o lo que sea", cerró.