• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

Fue atropellada por Oscar González y negó la versión oficial de "un raspón": "Quedé inconsciente"

La joven se trasladaba en monopatín eléctrico y fue embestida por el legislador a principios de septiembre, a pocos metros del Centro Cívico.

01 de noviembre 2022, 11:48hs
El accidente sucedió el viernes 9 de septiembre. Foto: Cadena 3.
El accidente sucedió el viernes 9 de septiembre. Foto: Cadena 3.

A cada hora que pasa, la situación de Oscar González es aún más complicada. La tragedia vial que protagonizó en las Altas Cumbres el sábado pasado se transformó en un escándalo político y judicial tras las revelaciones de El Doce.

El legislador cuenta con varios antecedentes al volante. Incluso hace menos de dos meses había atropellado a una joven que se trasladaba en monopatín eléctrico. Aquel episodio ocurrió el 9 de septiembre en la rotonda de la salida del Centro Cívico, en Córdoba. 

La damnificada se encargó de negar las versiones que dieron los asesores de González ese día, cuando intentaron relativizar el accidente. "Yo tuve un golpe muy fuerte en la cabeza. Por suerte tenía puesto el casco, que me salvó", relató Nazarena Torres a Noticiero Doce.

+ VIDEO: el testimonio de la joven accidentada en septiembre:

Video Placeholder

Dejó en claro que "no fue solo un raspón", tal como se había informado en su momento. Según contó, tras el choque quedó "inconsciente" y debió ser trasladada a un hospital para realizarle una tomografía cerebral, torácica y abdominal.

Torres confirmó que sufrió un fuerte golpe en la parte derecha de la cara y le dieron reposo de dos semanas. "En la tomografía cerebral da que tengo una hemorragia intracerebral, por lo que quedé ahí internada. Después fue quedarme en mi casa y tener a alguien que me atienda", agregó.

Pudo recuperarse de las lesiones más importantes, pero asegura que continúa con secuelas: "Después de días del accidente, me molestaban los ruidos y me hacían doler la cabeza, es como algo que no termina más". Además sigue con dolores en una de sus rodillas, que está tratando en fisioterapia.

+ MIRÁ MÁS: Para el seguro de la víctima fatal, el legislador González pasó en doble línea

Más allá de las heridas, lo que más le sorprendió fue la falta de "empatía" de Oscar González. "Eso es lo que más me llama la atención. No importa que sea una persona masiva o no. No podés no comunicarte con la persona que chocaste", dijo la joven.

Torres afirmó que ni el legislador peronista ni su entorno político tuvieron un gesto luego del accidente. "Imaginate que se fue inconsciente en la ambulancia y no te comunicás a ver si necesita algo como un medicamento, un estudio o lo que sea", cerró. 

Leé también

La camioneta de González volcó luego de chocar en las Altas Cumbres.

La patente del auto del legislador González es clonada: la relación con el exarquero Sessa

La camioneta original a la izquierda, la camioneta con patente clonada a la derecha.

Oscar González chocó en una camioneta incautada por robo y sumaba multas "todos los días"

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

Noticiero DocechoqueMonopatín

Más notas sobre Política

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Cristina Kirchner

Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial
  • Cayó dealer en Córdoba: involucraba a menores y vendía en su casa y en la de dos familiares
  • Violento choque de un motociclista: voló por el aire mientras cruzaba la Costanera
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial