Sigue la tensión en Córdoba por la prohibición de shows con más de 100 personas, apertura de boliches y el rechazo de burbujas sociales como protocolo contra el coronavirus. La Provincia acató el DNU Nacional que rige hasta el 31 de enero del 2021.
Ante esta situación, productores de espectáculos e intendentes del interior salieron al cruce y expresaron su preocupación, no solo por la crisis económica sino también por la cantidad de fiestas clandestinas que se realizan desde hace tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Intendentes por el freno a boliches y fiestas: “Con De la Sota no ocurriría”
Ahora, los dueños de boliches emitieron un duro comunicado contra las autoridades provinciales al que titularon: "¿Quién va a ser el dueño de los muertos?". A pocos días de las Fiestas y con la llegada del verano, cuestionaron la decisión: "¿Quién se van a hacer cargo de los muertos que vendrán por dejar a nuestros jóvenes sin ningún tipo de contención, seguridad y cuidad? La respuesta es clara... ustedes".
También apuntaron contra los intendentes, a quienes trataron de "cómplices", y les solicitaron hagan uso de su autonomía funcional "ante el pedido reiterado" para el regreso de la actividad con protocolos.