• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El fuerte comunicado de los dueños de boliches contra la Provincia por prohibirles reabrir

El Gobierno de Córdoba acató el DNU Nacional que rige hasta el 31 de enero del 2021. Los bolicheros expresaron su preocupación por la cantidad de fiestas clandestinas y apuntaron: "¿Quién va a ser el dueño de los muertos?".

22 de diciembre 2020, 17:21hs
Los boliches siguen prohibidos hasta el 31 de enero del 2021.
Los boliches siguen prohibidos hasta el 31 de enero del 2021.
Seguinos en Google

Sigue la tensión en Córdoba por la prohibición de shows con más de 100 personas, apertura de boliches y el rechazo de burbujas sociales como protocolo contra el coronavirus. La Provincia acató el DNU Nacional que rige hasta el 31 de enero del 2021. 

Ante esta situación, productores de espectáculos e intendentes del interior salieron al cruce y expresaron su preocupación, no solo por la crisis económica sino también por la cantidad de fiestas clandestinas que se realizan desde hace tiempo.

 + MIRÁ MÁS: Intendentes por el freno a boliches y fiestas: “Con De la Sota no ocurriría”

Ahora, los dueños de boliches emitieron un duro comunicado contra las autoridades provinciales al que titularon: "¿Quién va a ser el dueño de los muertos?". A pocos días de las Fiestas y con la llegada del verano, cuestionaron la decisión: "¿Quién se van a hacer cargo de los muertos que vendrán por dejar a nuestros jóvenes sin ningún tipo de contención, seguridad y cuidad? La respuesta es clara... ustedes".

El fuerte comunicado de los dueños de boliches contra la Provincia por prohibirles reabrir
El fuerte comunicado de los dueños de boliches contra la Provincia por prohibirles reabrir

También apuntaron contra los intendentes, a quienes trataron de "cómplices", y les solicitaron hagan uso de su autonomía funcional "ante el pedido reiterado" para el regreso de la actividad con protocolos.

El fuerte comunicado de los dueños de boliches contra la Provincia por prohibirles reabrir
El fuerte comunicado de los dueños de boliches contra la Provincia por prohibirles reabrir

Lo más leído

1

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

4

Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

coronavirusGobierno de CórdobabolichesBurbujas socialesfiestas clandestinas

Más notas sobre Política

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial