Elisa Carrió llegó a Córdoba para acompañar y respaldar a Mario Negri, quien competirá como candidato a gobernador. En medio de la campaña política de cara a las elecciones del 12 de mayo, protagonizaron un acto junto a otros dirigentes de la Unión Cívica Radical en Cruz del Eje.
"Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora"
En medio de esta reunión, la diputada nacional de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos quedó en boca de todos luego del terrible exabrupto al referirse a la sorpresiva y trágica muerte de José Manuel De la Sota.
“Vi robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora. Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba”, lanzó Carrió sin filtro.
+ MIRÁ MÁS: El pedido de Candelaria De la Sota al presidente Macri tras el exabrupto de Carrió
Con esta fuerte frase, que marcó y manchó su visita, cerró su declaración cuando hacía referencia a la pobreza y al narcotráfico. De esta forma, dejó entrever que si el exgobernador de Córdoba estuviera con vida lo habría denunciado en varias oportunidades.
Las repercusiones y los repudios por sus polémicos dichos