• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones

El candidato a senador cuestionó al Gobierno Nacional por las aperturas que anunciaron tras perder en las PASO. En ese contexto, tuvo un exabrupto sobre el gobernador de Buenos Aires, que le contestó duramente.

22 de septiembre 2021, 10:44hs
Juez no se guardó nada al criticar a Kicillof.
Juez no se guardó nada al criticar a Kicillof.
Seguinos en Google

Las flexibilizaciones masivas que anunció el Gobierno Nacional dispararon numerosas críticas de la oposición, que entendió que las medidas fueron una respuesta oportunista tras perder las elecciones primarias.

Luis Juez fue uno de los más críticos con la nueva estrategia del kirchnerismo. Fiel a su estilo, disparó: "Ellos son la pandemia. Son un virus que a la larga te mata, en Ahora 20. Son los que no entienden la educación, el respeto, el disenso, no se bancan la opinión distinta, son los que van construyendo un enemigo. Ellos son la pandemia".

+ MIRÁ MÁS: La explicación de la Municipalidad sobre las aperturas en la ciudad de Córdoba

Luego, elevó el tono e insultó a Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires. “Es un pelotudo marca cañón, que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas”, dijo en la entrevista con LN+. Además, lo calificó como un "chanta" por oponerse a las flexibilizaciones durante toda la pandemia.

El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones
El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones

Respuesta

Horas más tarde, Kicillof salió al cruce de Juez. “Me parece despreciable”, marcó, aunque interpretó que ese tipo de palabras "sirve para sacarle la careta” a la oposición.

“Me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición. Han dicho cosas de mí, del Presidente, de Cristina ni hablar, de Máximo, de Sergio Massa y de toda la dirigencia. El hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí”, sentenció.

Por último, aclaró que "está bien que digan lo que piensan" pero acusó que los dirigentes opositores "buscan que ese tipo de cosas luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo”.

Leé también

En solo unas horas, la Provincia y la Municipalidad se contradijeron en las medidas.

La Provincia se diferenció de la Municipalidad y aclaró hasta cuándo rigen las restricciones

El uso del barbijo al aire libre será opcional. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Barbijo: desde cuándo se podrá dejar de usar y dónde será obligatorio

Se sumaron modelos nuevos de motos.

Plan Mi Moto: varios modelos de hasta 250 mil pesos para comprar en cuotas

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

Temas de la nota

Luis JuezAxel KicillofInsultokirchnerismo

Más notas sobre Política

El jefe Marín pasó el narcotest.

Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados

Santiago Caputo y un sorpresivo cambio de look.

Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo

Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito
  • Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados
  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial