• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones

El candidato a senador cuestionó al Gobierno Nacional por las aperturas que anunciaron tras perder en las PASO. En ese contexto, tuvo un exabrupto sobre el gobernador de Buenos Aires, que le contestó duramente.

22 de septiembre 2021, 10:44hs
Juez no se guardó nada al criticar a Kicillof.
Juez no se guardó nada al criticar a Kicillof.

Las flexibilizaciones masivas que anunció el Gobierno Nacional dispararon numerosas críticas de la oposición, que entendió que las medidas fueron una respuesta oportunista tras perder las elecciones primarias.

Luis Juez fue uno de los más críticos con la nueva estrategia del kirchnerismo. Fiel a su estilo, disparó: "Ellos son la pandemia. Son un virus que a la larga te mata, en Ahora 20. Son los que no entienden la educación, el respeto, el disenso, no se bancan la opinión distinta, son los que van construyendo un enemigo. Ellos son la pandemia".

+ MIRÁ MÁS: La explicación de la Municipalidad sobre las aperturas en la ciudad de Córdoba

Luego, elevó el tono e insultó a Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires. “Es un pelotudo marca cañón, que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas”, dijo en la entrevista con LN+. Además, lo calificó como un "chanta" por oponerse a las flexibilizaciones durante toda la pandemia.

El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones
El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones

Respuesta

Horas más tarde, Kicillof salió al cruce de Juez. “Me parece despreciable”, marcó, aunque interpretó que ese tipo de palabras "sirve para sacarle la careta” a la oposición.

“Me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición. Han dicho cosas de mí, del Presidente, de Cristina ni hablar, de Máximo, de Sergio Massa y de toda la dirigencia. El hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí”, sentenció.

Por último, aclaró que "está bien que digan lo que piensan" pero acusó que los dirigentes opositores "buscan que ese tipo de cosas luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo”.

Leé también

En solo unas horas, la Provincia y la Municipalidad se contradijeron en las medidas.

La Provincia se diferenció de la Municipalidad y aclaró hasta cuándo rigen las restricciones

El uso del barbijo al aire libre será opcional. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Barbijo: desde cuándo se podrá dejar de usar y dónde será obligatorio

Se sumaron modelos nuevos de motos.

Plan Mi Moto: varios modelos de hasta 250 mil pesos para comprar en cuotas

Lo más leído

1

Un cirujano admitió que se amputó las piernas para cobrar un seguro millonario y terminó en la cárcel

2

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

3

Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis

4

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

5

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

Temas de la nota

Luis JuezAxel KicillofInsultokirchnerismo

Más notas sobre Política

Alertan que el Renaper emitió miles de pasaportes defectuosos.

Advierten que Renaper emitió miles de pasaportes con fallas y piden que los devuelvan

Luis Juez, senador nacional por Córdoba.

Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

El dólar volvió a subir en el cierre de la semana.

A cuánto cerró el dólar en una semana convulsionada en la que el Gobierno volvió a intervenir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”
  • Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años
  • Advierten que Renaper emitió miles de pasaportes con fallas y piden que los devuelvan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial