• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones

El candidato a senador cuestionó al Gobierno Nacional por las aperturas que anunciaron tras perder en las PASO. En ese contexto, tuvo un exabrupto sobre el gobernador de Buenos Aires, que le contestó duramente.

22 de septiembre 2021, 10:44hs
Juez no se guardó nada al criticar a Kicillof.
Juez no se guardó nada al criticar a Kicillof.
Seguinos en Google

Las flexibilizaciones masivas que anunció el Gobierno Nacional dispararon numerosas críticas de la oposición, que entendió que las medidas fueron una respuesta oportunista tras perder las elecciones primarias.

Luis Juez fue uno de los más críticos con la nueva estrategia del kirchnerismo. Fiel a su estilo, disparó: "Ellos son la pandemia. Son un virus que a la larga te mata, en Ahora 20. Son los que no entienden la educación, el respeto, el disenso, no se bancan la opinión distinta, son los que van construyendo un enemigo. Ellos son la pandemia".

+ MIRÁ MÁS: La explicación de la Municipalidad sobre las aperturas en la ciudad de Córdoba

Luego, elevó el tono e insultó a Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires. “Es un pelotudo marca cañón, que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas”, dijo en la entrevista con LN+. Además, lo calificó como un "chanta" por oponerse a las flexibilizaciones durante toda la pandemia.

El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones
El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones

Respuesta

Horas más tarde, Kicillof salió al cruce de Juez. “Me parece despreciable”, marcó, aunque interpretó que ese tipo de palabras "sirve para sacarle la careta” a la oposición.

“Me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición. Han dicho cosas de mí, del Presidente, de Cristina ni hablar, de Máximo, de Sergio Massa y de toda la dirigencia. El hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí”, sentenció.

Por último, aclaró que "está bien que digan lo que piensan" pero acusó que los dirigentes opositores "buscan que ese tipo de cosas luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo”.

Leé también

En solo unas horas, la Provincia y la Municipalidad se contradijeron en las medidas.

La Provincia se diferenció de la Municipalidad y aclaró hasta cuándo rigen las restricciones

El uso del barbijo al aire libre será opcional. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Barbijo: desde cuándo se podrá dejar de usar y dónde será obligatorio

Se sumaron modelos nuevos de motos.

Plan Mi Moto: varios modelos de hasta 250 mil pesos para comprar en cuotas

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

Luis JuezAxel KicillofInsultokirchnerismo

Más notas sobre Política

El Indec dio a conocer la inflación de febrero.

La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro

La Municipalidad indicó que suman colectivos al corredor 2.

Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara
  • Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas
  • Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos
  • La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial