• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones

El candidato a senador cuestionó al Gobierno Nacional por las aperturas que anunciaron tras perder en las PASO. En ese contexto, tuvo un exabrupto sobre el gobernador de Buenos Aires, que le contestó duramente.

22 de septiembre 2021, 10:44hs
Juez no se guardó nada al criticar a Kicillof.
Juez no se guardó nada al criticar a Kicillof.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las flexibilizaciones masivas que anunció el Gobierno Nacional dispararon numerosas críticas de la oposición, que entendió que las medidas fueron una respuesta oportunista tras perder las elecciones primarias.

Luis Juez fue uno de los más críticos con la nueva estrategia del kirchnerismo. Fiel a su estilo, disparó: "Ellos son la pandemia. Son un virus que a la larga te mata, en Ahora 20. Son los que no entienden la educación, el respeto, el disenso, no se bancan la opinión distinta, son los que van construyendo un enemigo. Ellos son la pandemia".

+ MIRÁ MÁS: La explicación de la Municipalidad sobre las aperturas en la ciudad de Córdoba

Luego, elevó el tono e insultó a Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires. “Es un pelotudo marca cañón, que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas”, dijo en la entrevista con LN+. Además, lo calificó como un "chanta" por oponerse a las flexibilizaciones durante toda la pandemia.

El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones
El fuerte insulto de Luis Juez a Kicillof tras las flexibilizaciones

Respuesta

Horas más tarde, Kicillof salió al cruce de Juez. “Me parece despreciable”, marcó, aunque interpretó que ese tipo de palabras "sirve para sacarle la careta” a la oposición.

“Me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición. Han dicho cosas de mí, del Presidente, de Cristina ni hablar, de Máximo, de Sergio Massa y de toda la dirigencia. El hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí”, sentenció.

Por último, aclaró que "está bien que digan lo que piensan" pero acusó que los dirigentes opositores "buscan que ese tipo de cosas luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo”.

Leé también

En solo unas horas, la Provincia y la Municipalidad se contradijeron en las medidas.

La Provincia se diferenció de la Municipalidad y aclaró hasta cuándo rigen las restricciones

El uso del barbijo al aire libre será opcional. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Barbijo: desde cuándo se podrá dejar de usar y dónde será obligatorio

Se sumaron modelos nuevos de motos.

Plan Mi Moto: varios modelos de hasta 250 mil pesos para comprar en cuotas

Lo más leído

1

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido

2

Confirmaron quién será el árbitro de la final entre Argentina y España

3

Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

4

La Mona contó cómo fue conocer a Messi y se ilusionó con la final: “Es un tipo tan sencillo”

5

Rival confirmado: Belgrano jugará con Racing en octavos de final de la Copa Argentina

Temas de la nota

Luis JuezAxel KicillofInsultokirchnerismo

Más notas sobre Política

Canasta de crianza

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en junio para mantener un niño en Argentina

Luis Caputo cruzó a un periodista inglés por Malvinas.

El ministro Caputo cruzó al periodista inglés que pidió que España “nos aplaste como en Malvinas”

Milei reivindicó las Malvinas Argentinas pero pidió que el reclamo siga por vía diplomática.

Milei aclaró que la política “no se apropiará” de la Selección y opinó sobre la bandera de Malvinas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”
  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial