La titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo porteña, María Rachid, sorprendió a todos, cuando intentó defender lo sucedido con Juan Ameri y dijo que no había que exagerar.
En declaraciones a TN Central, la exlegisladora porteña sostuvo que “lo más escandaloso es que en un país que está en un mundo en donde estamos en una pandemia, que está generando un montón de problemas a un montón de personas estemos horrorizados porque un diputado que pensó que estaba sin conexión le da un beso a la teta de su compañera”.
+MIRÁ MÁS: Qué dijo Alberto Fernández tras el escándalo sexual del diputado Ameri
“Lo que me sorprende es el escándalo y tiene que ver con la diversidad sexual porque es desde el lugar de una moralina ya rancia, que pensé que la habíamos superado”, justificó Rachid.
Pero no todo quedó ahí ya que mientras defendía al exdiputado aseguró: “Se ocupan de esto, pero no de que la diputada Carrió no va nunca a ninguna sesión".
Por lo que el periodista Nicolás Wiñazki, no dejó pasar el error y le dijo: “¿Sabe por qué no va nunca la diputada Carrió a la sesión?.
A lo que ella respondió: "Seguramente porque se desvive por la Nación y por la República".
"Porque no es más diputada", replicó Wiñazki. Por lo que Rachid aclaró que "por supuesto" sabía que Carrió ya no era diputada y retrucó: "Cuando era diputada no fue nunca a sesionar y no se encargan de eso".