• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Funcionario de Vialidad denunció a Lázaro Báez y a ex directivos K

El nuevo titular de la Dirección Nacional de Vialidad presentó una denuncia judicial contra la empresa Austral Construcciones. Además, acusó a otros tres ex funcionarios por presunta comisión de delitos con el manejo de dinero de obras públicas.

26 de abril 2016, 20:02hs
Las oficinas de Austral Construcciones, empresa de Lázaro Báez.
Las oficinas de Austral Construcciones, empresa de Lázaro Báez.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lázaro Báez, empresario de Austral Construcciones, y tres ex funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad, que actuaban en la provincia de Santa Cruz, fueron denunciados penalmente por el nuevo administrador general del organismo de Vialidad, Javier Alfredo Iguacel.

La presentación judicial se debe a presuntas malversación, defraudación y enriquecimiento ilícito con el dinero perteneciente a obras públicas.

Además, solicitó que se investigue la actuación de los ex directivos k de Vialidad por presunta comisión de delitos de autoridad, violación de los deberes de funcionario público. La misma también incluye negociaciones incompatibles con la función pública, malversación de caudales públicos, enriquecimiento ilícito y defraudación contra la administración pública. 

La causa quedará radicada en el juzgado a cardo de Julián Ercolini, con intervención del fiscal Eduardo Taiano. Los ex funcionarios implicados son Carlos Alonso, Mauricio Collareda y Miguel Salazar. 

Leé también

El Audi de Martín Báez fue uno de los autos incautados.

Clausuraron el estudio contable y secuestraron autos de Lázaro Báez

Allanan las propiedades de Lázaro Báez que tiene en Santa Cruz.

El gran imperio de propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz

Lo más leído

1

Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos

2

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

3

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

5

La Joaqui destruyó a Luck Ra y confirmó que está en pareja: “Elegí volver a abrirme”

Temas de la nota

Lázaro BáezAustral ConstruccionesOficinasempresaRuta del dinero k

Más notas sobre Política

Llaroyra y Passerini

Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”

Germán Font el nuevo intendente de Marcos Juárez.

Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente

SLB, lejos de las Malvinas.

La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”
  • La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial
  • Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente
  • Un exprofesor de hockey acusado de múltiples abusos fue detenido tras romper la perimetral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial