Una multitud fue a recordar al fiscal tras cumplirse un año de su muerte. "Velas por Nisman" fue la consigna para rendirle homenaje. Allí participaron dirigentes y funcionarios en la Plaza Alemania para pedir justicia por una muerte de la que aún no hay respuestas.
“Las condiciones para llegar a la verdad, pasado un año, no son las mejores. Pero, con lo que tenemos, vamos a hacer todo lo que esté al alcance del Estado. Hay muchas leyes que vamos a poner en discusión para tener más herramientas”, sentenció la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.
Entre los funcionarios del nuevo Gobierno Nacional, también dijeron presente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.
En la marcha que organizó la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), encendieron velas para pedir el esclarecimiento de la causa. Diferentes oradores llevaron adelante el acto, como el periodista Joaquín Morales Solá, el fiscal Ricardo Sáenz y Cohen Sabban.
Video. Gabriela Michetti dio su opinión sobre la opinión de Alberto Nisman.