La casa paterna de la vicepresidenta, ubicada en la localidad bonaerense de Laprida, está bajo custodia. Según relató Gabriela Michetti, se debe a que la Policía logró interceptar, hace diez días y por azar, una conversación entre personas que tendrían como objetivo secuestrar a su padre.
+ MIRÁ MÁS: Cristina se cruzó con Michetti en el Senado
"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", declaró la compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri a Radio Laprida.
Aseguró que ahora están “más tranquilos", pero que pasaron “días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo". Además, manifestó que la condición de salud de padre, enfermo con Alzheimer, podría haber influido en la elección de la víctima.
La Policía no confirmó si ha identificado a los presuntos delincuentes y si el intento de secuestro tiene alguna vinculación política.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos de la fiesta de la Fundación de Gabriela Michetti
"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro”, señaló Michetti.