EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Gabriela Michetti reveló que quisieron secuestrar a su padre

La vicepresidenta contó que la acción de la Policía de Laprida evitó la consumación del delito. Aún se busca a los responsables.

12 de febrero 2018, 15:28hs
La presidenta del Senado dijo que se sospecha que algunos de los criminales sean de Laprida.
Seguinos en Google

La casa paterna de la vicepresidenta, ubicada en la localidad bonaerense de Laprida, está bajo custodia. Según relató Gabriela Michetti, se debe a que la Policía logró interceptar, hace diez días y por azar, una conversación entre personas que tendrían como objetivo secuestrar a su padre.

+ MIRÁ MÁS: Cristina se cruzó con Michetti en el Senado

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", declaró la compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri a Radio Laprida.

Aseguró que ahora están “más tranquilos", pero que pasaron “días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo". Además, manifestó que la condición de salud de padre, enfermo con Alzheimer, podría haber influido en la elección de la víctima.

Gabriela Michetti reveló que quisieron secuestrar a su padre

La Policía no confirmó si ha identificado a los presuntos delincuentes y si el intento de secuestro tiene alguna vinculación política.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de la fiesta de la Fundación de Gabriela Michetti

"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro”, señaló Michetti.

Leé también

Asesinaron a balazos a un custodio de Gabriela Michetti

Temas de la nota

Gabriela MichettiIntento de secuestroProvincia de Buenos AirespolicíaConversación

Más notas sobre Política

Milei prepara su regreso a Córdoba como primera parada del año

“Vayamos por un 26 que hará grande a la Argentina”, el saludo de fin de año de Milei

Mensaje de fin de año: Llaryora destacó el esfuerzo colectivo y proyectó el 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí
  • Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar
  • Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Villa María y sospechan que la asesinaron
  • Milei prepara su regreso a Córdoba como primera parada del año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial