• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Gerardo Romano descalificó con un fuerte insulto a Cristina

El actor también atacó al presidente Mauricio Macri por la crisis económica y la intervención del INCAA.

27 de abril 2017, 07:45hs
Gerardo Romano es un ferviente militante K y estuvo muy cerca de Cristina Kirchner.
Gerardo Romano es un ferviente militante K y estuvo muy cerca de Cristina Kirchner.
Seguinos en Google

Visiblemente molesto y contrariado con el clima que se vive en el país, el actor militante del kirchnerismo se sacó y sorprendió con el insulto a la exmandataria. "Cristina es una chorra hija de p... y Néstor se murió, listo, ya está. Terminemos con el pasado”.

+MIRÁ MÁS: Los "ZocaTruchos" de Cristina: la respuesta de los periodistas

El protagonista de “Un judío común y corriente” en el Teatro Chacarearan, habló en el programa “A Dos Voces” que va por la señal de cable TN. "Quiero que se cierre la grieta y tengo que seguir teniendo esperanza porque quedan tres años de Gobierno y no quiero que dejen el tendal, ni en lo económico, ni en lo social, ni en lo cultural. En la televisión hay telenovelas turcas y en el cine se está afectando el presupuesto", advirtió.

VIDEO

Video Placeholder

Después apunto a la gestión de Cambiemos y al actual jefe de Estado, molesto con la situación económica. "El teatro va como el culo: en Mar del Plata hubo una merma de 35 o 40 por ciento. Hubo 5 o 6 teatros comerciales que no abrieron y acá hay una preocupación inmensa”.

+MIRÁ MÁS: Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

A Macri le reclamó las promesas que hizo durante la campaña. “Prometió el 82 por ciento móvil  y sacar Ganancias, prometió no sacar Fútbol para Todos, prometió cerrar la grieta, pero la ahonda".

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Horario confirmado para Belgrano-Unión el martes en Alberdi: el cronograma de los cuartos de final

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Gerardo RomanoMauricio Macricristina kirchner

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora durante la visita a la escuela técnica donde estudió en San Francisco.

Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001

Con los cambios, aseguran que la Policía tendrá más facilidad para controlar a los naranjitas.

Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001
  • Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día
  • Chocaron dos motos en una zona rural de Córdoba: murió una mujer y hay una menor herida
  • Detuvieron a un naranjita en Güemes tras intentar comprar con una tarjeta robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial