• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Gerardo Romano descalificó con un fuerte insulto a Cristina

El actor también atacó al presidente Mauricio Macri por la crisis económica y la intervención del INCAA.

27 de abril 2017, 07:45hs
Gerardo Romano es un ferviente militante K y estuvo muy cerca de Cristina Kirchner.
Gerardo Romano es un ferviente militante K y estuvo muy cerca de Cristina Kirchner.

Visiblemente molesto y contrariado con el clima que se vive en el país, el actor militante del kirchnerismo se sacó y sorprendió con el insulto a la exmandataria. "Cristina es una chorra hija de p... y Néstor se murió, listo, ya está. Terminemos con el pasado”.

+MIRÁ MÁS: Los "ZocaTruchos" de Cristina: la respuesta de los periodistas

El protagonista de “Un judío común y corriente” en el Teatro Chacarearan, habló en el programa “A Dos Voces” que va por la señal de cable TN. "Quiero que se cierre la grieta y tengo que seguir teniendo esperanza porque quedan tres años de Gobierno y no quiero que dejen el tendal, ni en lo económico, ni en lo social, ni en lo cultural. En la televisión hay telenovelas turcas y en el cine se está afectando el presupuesto", advirtió.

VIDEO

Video Placeholder

Después apunto a la gestión de Cambiemos y al actual jefe de Estado, molesto con la situación económica. "El teatro va como el culo: en Mar del Plata hubo una merma de 35 o 40 por ciento. Hubo 5 o 6 teatros comerciales que no abrieron y acá hay una preocupación inmensa”.

+MIRÁ MÁS: Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

A Macri le reclamó las promesas que hizo durante la campaña. “Prometió el 82 por ciento móvil  y sacar Ganancias, prometió no sacar Fútbol para Todos, prometió cerrar la grieta, pero la ahonda".

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

3

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

Gerardo RomanoMauricio Macricristina kirchner

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial