• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Gerardo Romano descalificó con un fuerte insulto a Cristina

El actor también atacó al presidente Mauricio Macri por la crisis económica y la intervención del INCAA.

27 de abril 2017, 07:45hs
Gerardo Romano es un ferviente militante K y estuvo muy cerca de Cristina Kirchner.
Gerardo Romano es un ferviente militante K y estuvo muy cerca de Cristina Kirchner.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Visiblemente molesto y contrariado con el clima que se vive en el país, el actor militante del kirchnerismo se sacó y sorprendió con el insulto a la exmandataria. "Cristina es una chorra hija de p... y Néstor se murió, listo, ya está. Terminemos con el pasado”.

+MIRÁ MÁS: Los "ZocaTruchos" de Cristina: la respuesta de los periodistas

El protagonista de “Un judío común y corriente” en el Teatro Chacarearan, habló en el programa “A Dos Voces” que va por la señal de cable TN. "Quiero que se cierre la grieta y tengo que seguir teniendo esperanza porque quedan tres años de Gobierno y no quiero que dejen el tendal, ni en lo económico, ni en lo social, ni en lo cultural. En la televisión hay telenovelas turcas y en el cine se está afectando el presupuesto", advirtió.

VIDEO

Video Placeholder

Después apunto a la gestión de Cambiemos y al actual jefe de Estado, molesto con la situación económica. "El teatro va como el culo: en Mar del Plata hubo una merma de 35 o 40 por ciento. Hubo 5 o 6 teatros comerciales que no abrieron y acá hay una preocupación inmensa”.

+MIRÁ MÁS: Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

A Macri le reclamó las promesas que hizo durante la campaña. “Prometió el 82 por ciento móvil  y sacar Ganancias, prometió no sacar Fútbol para Todos, prometió cerrar la grieta, pero la ahonda".

Lo más leído

1

El desopilante reto de Antonela Roccuzzo a Thiago en pleno festejo del Inter Miami que se volvió viral

2

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

3

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

4

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

Gerardo RomanoMauricio Macricristina kirchner

Más notas sobre Política

La tasa de desocupación registró una suba en el Gran Córdoba. Foto: imagen ilustrativa.

La desocupación subió al 10,5% en Gran Córdoba y alcanzó a 87 mil personas en el segundo trimestre de 2026

Anuncian cambios en la seguridad de la residencia presidencial de Olivos

Javier Milei cambió la seguridad de la Quinta de Olivos y Casa Militar asumirá el control

El ANSES promete simplificar el trámite.

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Comerciantes denuncian ataques, amenazas y vandalismo de una mujer en distintos negocios de Córdoba
  • El riesgo tóxico que esconden las frituras y los simples trucos para evitarlos
  • Secuestro y crimen de Santiago Aguilera: el fiscal pidió enviar a juicio a otros 8 acusados
  • China Suárez estalló tras comentarios negativos sobre su cuerpo: “Estoy buenísima, ni lo intenten”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial