• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Gestos de la Rosada hacia Negri en la interna de Cambiemos

Peña recibió a ejecutivos cordobeses junto al diputado nacional. Los mestristas relativizan la señal. La definición de candidaturas recién será a fin de año o principios de 2019.

Roberto Battaglino
Por Roberto Battaglino
30 de julio 2018, 10:26hs
Los cuatro dirigentes no están en la misma posición en la línea de largada interna.
Los cuatro dirigentes no están en la misma posición en la línea de largada interna.
Seguinos en Google

Los cuatro salieron al timbreo juntos el sábado, se sacaron fotos juntos y hasta usaron en sus redes exactamente la misma publicación. Buscaron mostrar que están unidos, que aún no compiten por la candidatura y que el tema lo van a resolver entre ellos.

Pero los tironeos entre Ramón Mestre, Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez siguen siendo intensos y los cuatro no están en la misma posición en la línea de largada interna para las definiciones de Cambiemos Córdoba.

La semana pasada, la Casa Rosada tuvo un fuerte gesto no público en favor de Negri.

+ MIRÁ MÁS: Macri llegó a Córdoba y visitó una empresa con Schiaretti

Al recibir a ejecutivos cordobeses, Marcos Peña sentó a su lado al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados. En la conversación no hubo alusiones explícitas, pero tácitamente quedó flotando que al menos hoy, Negri es el favorito del Gobierno nacional para ser candidato a gobernador en la provincia de Córdoba.

+ VIDEO: Más datos sobre la interna en Arriba Córdoba:

Gestos de la Rosada hacia Negri en la interna de Cambiemos

Gestos de la Rosada hacia Negri en la interna de Cambiemos Peña recibió a ejecutivos cordobeses junto al diputado nacional. Los mestristas relativizan la señal. La definición de candidaturas recién será a fin de año o principios de 2019. Mirá el análisis de Roberto Battaglino y leé más acá >> https://goo.gl/jtKyd5

Posted by ElDoce.tv on Monday, July 30, 2018

No obstante, para la definición de candidaturas sigue faltando tiempo y se especula que eso recién sucedería a fin de este año en los primeros meses del próximo.

Los allegados a Negri consideran que fue un gesto fuerte el del jefe de Gabinete de Mauricio Macri y anticiparon que el diputado nacional saldrá a visitar a dirigentes cordobeses para anunciarles que será el candidato a gobernador.

+ MIRÁ MÁS: Casi 8 millones de chicos son pobres en la Argentina

Desde el mestrismo relativizan al extremo esa señal. Destacan que Mestre fue a recibir al presidente Macri y que compartió con él actividades en su visita a Córdoba.

En la conversación con cordobeses, Peña fue muy cauto al referirse a la actuación de los dirigentes de esta provincia pero en algún momento reconoció que la gestión municipal capitalina “tiene problemas”.

Lo más leído

1

Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse

2

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

Mario NegriHéctor BaldassiLuis Juezcambiemos

Más notas sobre Política

Llaryora endureció el tono contra el gobierno de Milei.

Llaryora apuntó al Gobierno de Milei por el Pami y la discapacidad: “Una crueldad nunca vista”

El peaje volverá a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”
  • “No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis
  • Condenaron a un hombre de 60 años por abusar de una nena de su familia
  • Discutió con su novio, cayó desde un segundo piso y murió: el impactante video que grabó minutos antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial