• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Gestos de la Rosada hacia Negri en la interna de Cambiemos

Peña recibió a ejecutivos cordobeses junto al diputado nacional. Los mestristas relativizan la señal. La definición de candidaturas recién será a fin de año o principios de 2019.

Roberto Battaglino
Por Roberto Battaglino
30 de julio 2018, 10:26hs
Los cuatro dirigentes no están en la misma posición en la línea de largada interna.
Los cuatro dirigentes no están en la misma posición en la línea de largada interna.
Seguinos en

Los cuatro salieron al timbreo juntos el sábado, se sacaron fotos juntos y hasta usaron en sus redes exactamente la misma publicación. Buscaron mostrar que están unidos, que aún no compiten por la candidatura y que el tema lo van a resolver entre ellos.

Pero los tironeos entre Ramón Mestre, Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez siguen siendo intensos y los cuatro no están en la misma posición en la línea de largada interna para las definiciones de Cambiemos Córdoba.

La semana pasada, la Casa Rosada tuvo un fuerte gesto no público en favor de Negri.

+ MIRÁ MÁS: Macri llegó a Córdoba y visitó una empresa con Schiaretti

Al recibir a ejecutivos cordobeses, Marcos Peña sentó a su lado al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados. En la conversación no hubo alusiones explícitas, pero tácitamente quedó flotando que al menos hoy, Negri es el favorito del Gobierno nacional para ser candidato a gobernador en la provincia de Córdoba.

+ VIDEO: Más datos sobre la interna en Arriba Córdoba:

Gestos de la Rosada hacia Negri en la interna de Cambiemos

Gestos de la Rosada hacia Negri en la interna de Cambiemos Peña recibió a ejecutivos cordobeses junto al diputado nacional. Los mestristas relativizan la señal. La definición de candidaturas recién será a fin de año o principios de 2019. Mirá el análisis de Roberto Battaglino y leé más acá >> https://goo.gl/jtKyd5

Posted by ElDoce.tv on Monday, July 30, 2018

No obstante, para la definición de candidaturas sigue faltando tiempo y se especula que eso recién sucedería a fin de este año en los primeros meses del próximo.

Los allegados a Negri consideran que fue un gesto fuerte el del jefe de Gabinete de Mauricio Macri y anticiparon que el diputado nacional saldrá a visitar a dirigentes cordobeses para anunciarles que será el candidato a gobernador.

+ MIRÁ MÁS: Casi 8 millones de chicos son pobres en la Argentina

Desde el mestrismo relativizan al extremo esa señal. Destacan que Mestre fue a recibir al presidente Macri y que compartió con él actividades en su visita a Córdoba.

En la conversación con cordobeses, Peña fue muy cauto al referirse a la actuación de los dirigentes de esta provincia pero en algún momento reconoció que la gestión municipal capitalina “tiene problemas”.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

3

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

Temas de la nota

Mario NegriHéctor BaldassiLuis Juezcambiemos

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial