• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Ginés González García reaccionó contra una mujer que lo acusó de "robarse las vacunas"

El video, filmado a la salida de un avión, se viralizó a los pocos minutos. La chica lo escrachó y el exministro de Salud no se quedó callado.

02 de agosto 2022, 17:01hs
El exfuncionario fue escrachado al aterrizar en Ezeiza.
El exfuncionario fue escrachado al aterrizar en Ezeiza.
Seguinos en

Para Ginés González García, su paso por el Gobierno nacional siempre dejará un sabor amargo. El exministro de Salud sigue siendo apuntado por su accionar durante la pandemia del coronavirus, y en las últimas horas volvió a ser escrachado.

González García protagonizó un tenso momento cuando estaba bajando de un avión de Alitalia en el aeropuerto de Ezeiza, tras unos días de viaje en Roma.

Una pasajera del mismo vuelo comenzó a filmar al exministro y lo increpó de "robarse las vacunas" contra el Covid-19. Incluso, lo catalogó de "asesino de miles de argentinos". 

+ MIRÁ MÁS: Diputados aceptó la renuncia de Massa y aprobó a Moreau como reemplazante

"El asesino de miles de argentinos, corrupto, ladrón, inmoral, te robaste las vacunas de los argentinos", expresó a los gritos la mujer, visiblemente molesta con Ginés González García. 

El exministro de Salud de la Nación apareció cada vez más cerca en escena y, sobre el final del enérgico discurso de la pasajera, atinó a agarrarle al celular.

Las imágenes son difusas y no se alcanza a ver con claridad si el exfuncionario empujó a la mujer, la golpeó o simplemente quiso tomarle el aparato. 

+ VIDEO: las imágenes virales de la reacción de González García:

Video Placeholder

La reacción de González García causó repudio en las redes sociales, donde inmediatamente se viralizó el video. La economista Diana Mondino fue una de las primeras en publicar la grabación y fue tajante sobre la respuesta captada: "El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega".

Leé también

Las inscripciones están abiertas hasta septiembre de 2023.

Jubilación anticipada: quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos

Los colectivos circularán con normalidad en Córdoba.

Levantaron el paro de colectivos en Córdoba tras la conciliación obligatoria

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

Ginés González GarcíaReacciónVideoVacunascoronavirusredes sociales

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana
  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes
  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial