EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Ginés González García reaccionó contra una mujer que lo acusó de "robarse las vacunas"

El video, filmado a la salida de un avión, se viralizó a los pocos minutos. La chica lo escrachó y el exministro de Salud no se quedó callado.

02 de agosto 2022, 17:01hs
El exfuncionario fue escrachado al aterrizar en Ezeiza.
Seguinos en Google

Para Ginés González García, su paso por el Gobierno nacional siempre dejará un sabor amargo. El exministro de Salud sigue siendo apuntado por su accionar durante la pandemia del coronavirus, y en las últimas horas volvió a ser escrachado.

González García protagonizó un tenso momento cuando estaba bajando de un avión de Alitalia en el aeropuerto de Ezeiza, tras unos días de viaje en Roma.

Una pasajera del mismo vuelo comenzó a filmar al exministro y lo increpó de "robarse las vacunas" contra el Covid-19. Incluso, lo catalogó de "asesino de miles de argentinos". 

+ MIRÁ MÁS: Diputados aceptó la renuncia de Massa y aprobó a Moreau como reemplazante

"El asesino de miles de argentinos, corrupto, ladrón, inmoral, te robaste las vacunas de los argentinos", expresó a los gritos la mujer, visiblemente molesta con Ginés González García. 

El exministro de Salud de la Nación apareció cada vez más cerca en escena y, sobre el final del enérgico discurso de la pasajera, atinó a agarrarle al celular.

Las imágenes son difusas y no se alcanza a ver con claridad si el exfuncionario empujó a la mujer, la golpeó o simplemente quiso tomarle el aparato. 

+ VIDEO: las imágenes virales de la reacción de González García:

redes sociales

La reacción de González García causó repudio en las redes sociales, donde inmediatamente se viralizó el video. La economista Diana Mondino fue una de las primeras en publicar la grabación y fue tajante sobre la respuesta captada: "El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega".

Leé también

Jubilación anticipada: quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos

Levantaron el paro de colectivos en Córdoba tras la conciliación obligatoria

Temas de la nota

Ginés González GarcíaReacciónVideoVacunascoronavirusredes sociales

Más notas sobre Política

Kraisman reapareció en una entrevista y apuntó contra dirigentes políticos: “El poder seduce”

Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo

Reforma jubilatoria: Llaryora afirmó que quienes más ganen “harán un esfuerzo mayor”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gmail: cómo cancelar suscripciones y limpiar la bandeja de entrada en segundos
  • Detuvieron a un hombre por grooming en Córdoba: le encontraron contenido sexual infantil en el celular
  • Vendía droga desde su casa en Córdoba y lo agarraron por investigar a otra pareja que ya fue detenida
  • Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial