• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

La cordobesa que viajó con Scioli a Punta Cana

Gisela Berger fue bailarina de Showmatch y desde allí explotó su carrera como modelo. Dueña de unas curvas imponentes, disfruta un viaje de placer con el ex candidato presidencial investigado por corrupción.

28 de noviembre 2016, 16:25hs
Scioli y Berger viajaron juntos en Punta Cana.
Scioli y Berger viajaron juntos en Punta Cana.
Seguinos en Google

La situación judicial de Daniel Scioli está bastante complicada, pero él no la pasa nada mal. El ex gobernador de Buenos Aires está disfrutando de las playas de Punta Cana, pese a que el pasado jueves allanaron distintos aeropuertos por sospechas del uso de fondos públicos para pagar vuelos durante la campaña presidencial.

Paradójicamente, horas antes de que la Justicia realice los operativos, Scioli viajaba en un vuelo privado hacia el Caribe. Sin embargo, en el registro de salida el destino que figura es Manaos, Brasil.

+ GALERÍA: las mejores fotos de Gisela Berger:

Tal como dijo Lanata en su monólogo del domingo, entre quienes viajaron está la modelo cordobesa Gisela Berger. La rubia, oriunda de Alicia, es un bombonazo total y entró a los medios de Buenos Aires desde su aparición en Showmatch, de la mano de la Mole Moli. Vale recordar que Scioli ya está separado de Karina Rabolini.

"No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien, creo que eso llega en el momento menos pensado", había dicho en una vieja entrevista. ¿Habrá llegado el momento de tener fe, esperanza y algo más con Daniel?

 UNA NOCHE A PURA FIESTA Y REGGAETON

El exgobernador de Buenos Aires fue al casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de la ciudad costera caribeña. Allí lo acompañaba Gisela Berger bailando al ritmo de Don Omar y con un trago en la mano.

Ella lucía un vestido súper ajustado de color y con brillantes en el escote. En cambio él, estaba de camisa blanca y pantalones claros. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

2

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

3

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel SciolifotoscordobesaAliciamodelosexyPunta Canaviajevuelo

Más notas sobre Política

El intendente Daniel Passerini.

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

La causa de habilitaciones truchas de Bomberos salió a la luz en 2023.

Primeras condenas por las habilitaciones falsas de Bomberos: ninguno va a la cárcel

Javier Milei y el nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier.

“Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial