• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La cordobesa que viajó con Scioli a Punta Cana

Gisela Berger fue bailarina de Showmatch y desde allí explotó su carrera como modelo. Dueña de unas curvas imponentes, disfruta un viaje de placer con el ex candidato presidencial investigado por corrupción.

28 de noviembre 2016, 16:25hs
Scioli y Berger viajaron juntos en Punta Cana.
Scioli y Berger viajaron juntos en Punta Cana.
Seguinos en Google

La situación judicial de Daniel Scioli está bastante complicada, pero él no la pasa nada mal. El ex gobernador de Buenos Aires está disfrutando de las playas de Punta Cana, pese a que el pasado jueves allanaron distintos aeropuertos por sospechas del uso de fondos públicos para pagar vuelos durante la campaña presidencial.

Paradójicamente, horas antes de que la Justicia realice los operativos, Scioli viajaba en un vuelo privado hacia el Caribe. Sin embargo, en el registro de salida el destino que figura es Manaos, Brasil.

+ GALERÍA: las mejores fotos de Gisela Berger:

Tal como dijo Lanata en su monólogo del domingo, entre quienes viajaron está la modelo cordobesa Gisela Berger. La rubia, oriunda de Alicia, es un bombonazo total y entró a los medios de Buenos Aires desde su aparición en Showmatch, de la mano de la Mole Moli. Vale recordar que Scioli ya está separado de Karina Rabolini.

"No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien, creo que eso llega en el momento menos pensado", había dicho en una vieja entrevista. ¿Habrá llegado el momento de tener fe, esperanza y algo más con Daniel?

 UNA NOCHE A PURA FIESTA Y REGGAETON

El exgobernador de Buenos Aires fue al casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de la ciudad costera caribeña. Allí lo acompañaba Gisela Berger bailando al ritmo de Don Omar y con un trago en la mano.

Ella lucía un vestido súper ajustado de color y con brillantes en el escote. En cambio él, estaba de camisa blanca y pantalones claros. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

5

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel SciolifotoscordobesaAliciamodelosexyPunta Canaviajevuelo

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial