La situación judicial de Daniel Scioli está bastante complicada, pero él no la pasa nada mal. El ex gobernador de Buenos Aires está disfrutando de las playas de Punta Cana, pese a que el pasado jueves allanaron distintos aeropuertos por sospechas del uso de fondos públicos para pagar vuelos durante la campaña presidencial.
Paradójicamente, horas antes de que la Justicia realice los operativos, Scioli viajaba en un vuelo privado hacia el Caribe. Sin embargo, en el registro de salida el destino que figura es Manaos, Brasil.
+ GALERÍA: las mejores fotos de Gisela Berger:
Tal como dijo Lanata en su monólogo del domingo, entre quienes viajaron está la modelo cordobesa Gisela Berger. La rubia, oriunda de Alicia, es un bombonazo total y entró a los medios de Buenos Aires desde su aparición en Showmatch, de la mano de la Mole Moli. Vale recordar que Scioli ya está separado de Karina Rabolini.
"No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien, creo que eso llega en el momento menos pensado", había dicho en una vieja entrevista. ¿Habrá llegado el momento de tener fe, esperanza y algo más con Daniel?
UNA NOCHE A PURA FIESTA Y REGGAETON
El exgobernador de Buenos Aires fue al casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de la ciudad costera caribeña. Allí lo acompañaba Gisela Berger bailando al ritmo de Don Omar y con un trago en la mano.
Ella lucía un vestido súper ajustado de color y con brillantes en el escote. En cambio él, estaba de camisa blanca y pantalones claros. Mirá el video: