• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

La cordobesa que viajó con Scioli a Punta Cana

Gisela Berger fue bailarina de Showmatch y desde allí explotó su carrera como modelo. Dueña de unas curvas imponentes, disfruta un viaje de placer con el ex candidato presidencial investigado por corrupción.

28 de noviembre 2016, 16:25hs
Scioli y Berger viajaron juntos en Punta Cana.
Scioli y Berger viajaron juntos en Punta Cana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La situación judicial de Daniel Scioli está bastante complicada, pero él no la pasa nada mal. El ex gobernador de Buenos Aires está disfrutando de las playas de Punta Cana, pese a que el pasado jueves allanaron distintos aeropuertos por sospechas del uso de fondos públicos para pagar vuelos durante la campaña presidencial.

Paradójicamente, horas antes de que la Justicia realice los operativos, Scioli viajaba en un vuelo privado hacia el Caribe. Sin embargo, en el registro de salida el destino que figura es Manaos, Brasil.

+ GALERÍA: las mejores fotos de Gisela Berger:

Tal como dijo Lanata en su monólogo del domingo, entre quienes viajaron está la modelo cordobesa Gisela Berger. La rubia, oriunda de Alicia, es un bombonazo total y entró a los medios de Buenos Aires desde su aparición en Showmatch, de la mano de la Mole Moli. Vale recordar que Scioli ya está separado de Karina Rabolini.

"No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien, creo que eso llega en el momento menos pensado", había dicho en una vieja entrevista. ¿Habrá llegado el momento de tener fe, esperanza y algo más con Daniel?

 UNA NOCHE A PURA FIESTA Y REGGAETON

El exgobernador de Buenos Aires fue al casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de la ciudad costera caribeña. Allí lo acompañaba Gisela Berger bailando al ritmo de Don Omar y con un trago en la mano.

Ella lucía un vestido súper ajustado de color y con brillantes en el escote. En cambio él, estaba de camisa blanca y pantalones claros. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Dibu Martínez mostró cómo le quedó la mano tras atajar el Mundial con un dedo fracturado

3

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

4

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel SciolifotoscordobesaAliciamodelosexyPunta Canaviajevuelo

Más notas sobre Política

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

Llaryora destacó el impulso que dará la "ruta 100" a las experiencias turísticas.

Presentaron “Ruta 100”, el recorrido de más de 500 kilómetros para descubrir 10 propuestas turísticas en Córdoba

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Comienza el pago a jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Trabaja en pleno Centro, un hombre la amenazó dos veces y teme por su vida: “Dice que me va a violar”
  • Un falso cliente le robó la moto y luego la encontró, pero el ladrón le reclama $80.000
  • Hallaron muerta a una mujer cerca de un cañaveral y hay 3 detenidos: qué escucharon los vecinos
  • ¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial