• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El Gobierno analiza un bono de fin de año: quiénes lo recibirían

La medida se estudia como un gesto ante la inflación galopante y un cierre de 2023 complicado para los argentinos.

15 de diciembre 2023, 10:59hs
bono-fin-de-año
La gestión de Milei define la entrega de un refuerzo.
Seguinos en Google

En medio de una serie de anuncios referidos al plan económico y de seguridad, el Gobierno nacional ahora analiza la posibilidad de otorgar un bono de fin de año con el objetivo de alivianar un cierre de 2023 muy complicado para los argentinos. 

Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Capital Humano, que está a cargo de Sandra Pettovello. "Se está estudiando la medida", indicaron desde la mencionada cartera. 

No está claro aún el alcance de ese refuerzo y el monto, aunque se deslizó que estaría destinado a los sectores vulnerables, especialmente a los beneficiarios de los planes AUH y la Tarjeta Alimentar. 

+ MIRÁ MÁS: En cuánto quedan la AUH y la tarjeta Alimentar con los anuncios de Caputo

La opción del bono de fin de año fue estudiado en las últimas horas por Pettovello, el presidente Javier Milei, su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina, y el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo. 

"La decisión de dar un bono de fin de año a los sectores de bajos recursos está en estudio. Hay altas posibilidades de que se concrete", sostuvieron fuentes de Casa Rosada a El Cronista. 

La posible medida del Gobierno de La Libertad Avanza no sorprende si se tiene en cuenta que el propio Milei remarcó la necesidad de contener a los sectores vulnerables.

Luego, Caputo, durante el mensaje grabado en el que anunció las medidas económicas, fue por la misma línea: "Vamos sobre todo a fortalecer las políticas sociales que son recibidas directamente por quienes la necesitan, sin intermediarios, como la AUH y la Tarjeta Alimentar".

Leé también

De concretarse, todos los contratos se regirán solo bajo el Código Civil y Comercial.

El Gobierno confirmó que derogarán la actual Ley de Alquileres

"Se usará la fuerza proporcional a la resistencia", anticipó Bullrich.

Las medidas de Bullrich contra los piquetes: cómo impedirán cortes

Lo más leído

1

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

2

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

3

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

Bonobono de fin de añoGobierno Nacionaleconomía

Más notas sobre Política

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, bienvenida especial y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei y el Chaqueño

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno
  • Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial