• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno analiza un bono de fin de año: quiénes lo recibirían

La medida se estudia como un gesto ante la inflación galopante y un cierre de 2023 complicado para los argentinos.

15 de diciembre 2023, 10:59hs
bono-fin-de-año
La gestión de Milei define la entrega de un refuerzo.
Seguinos en Google

En medio de una serie de anuncios referidos al plan económico y de seguridad, el Gobierno nacional ahora analiza la posibilidad de otorgar un bono de fin de año con el objetivo de alivianar un cierre de 2023 muy complicado para los argentinos. 

Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Capital Humano, que está a cargo de Sandra Pettovello. "Se está estudiando la medida", indicaron desde la mencionada cartera. 

No está claro aún el alcance de ese refuerzo y el monto, aunque se deslizó que estaría destinado a los sectores vulnerables, especialmente a los beneficiarios de los planes AUH y la Tarjeta Alimentar. 

+ MIRÁ MÁS: En cuánto quedan la AUH y la tarjeta Alimentar con los anuncios de Caputo

La opción del bono de fin de año fue estudiado en las últimas horas por Pettovello, el presidente Javier Milei, su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina, y el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo. 

"La decisión de dar un bono de fin de año a los sectores de bajos recursos está en estudio. Hay altas posibilidades de que se concrete", sostuvieron fuentes de Casa Rosada a El Cronista. 

La posible medida del Gobierno de La Libertad Avanza no sorprende si se tiene en cuenta que el propio Milei remarcó la necesidad de contener a los sectores vulnerables.

Luego, Caputo, durante el mensaje grabado en el que anunció las medidas económicas, fue por la misma línea: "Vamos sobre todo a fortalecer las políticas sociales que son recibidas directamente por quienes la necesitan, sin intermediarios, como la AUH y la Tarjeta Alimentar".

Leé también

De concretarse, todos los contratos se regirán solo bajo el Código Civil y Comercial.

El Gobierno confirmó que derogarán la actual Ley de Alquileres

"Se usará la fuerza proporcional a la resistencia", anticipó Bullrich.

Las medidas de Bullrich contra los piquetes: cómo impedirán cortes

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

3

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

Bonobono de fin de añoGobierno Nacionaleconomía

Más notas sobre Política

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba
  • Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema
  • Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo
  • La Selección entrena por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial