• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno dará 15 mil pesos a beneficiarios de asignaciones

Será para el AMBA por las nuevas restricciones. Las provincias que adhieran también lo recibirán.

15 de abril 2021, 09:00hs
Alberto Fernández anunció un bono por estos 15 días de restricciones.
Alberto Fernández anunció un bono por estos 15 días de restricciones.
Seguinos en Google

Horas después de las nuevas restricciones impuestas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y sugeridas a las provincias, el presidente Alberto Fernández anunció un bono de 15 mil pesos para beneficiarios de asignaciones, por estos 15 días en que regirán las medidas.

El dinero será para quienes sean titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y monotributistas de las categorías A y B, y que residan en la zona afectada por estas restricciones.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: el parámetro clave que podría definir nuevas restricciones en Córdoba

Es decir, por ahora regirá solo para el AMBA, pero el presidente instó a otras jurisdicciones a sumarse a las restricciones. "Confío en otras provincias que están teniendo número creciente de casos. En la medida que vayan uniéndose a la iniciativa, los pobladores de esas provincias se verán beneficiados", confirmó Fernández este jueves en Radio 10. 

"Ayer quise llamar la atención del problema sanitario y no mezclarlo con otros aspectos. Nunca dejamos a la gente a la intemperie. Sabemos que muchos la están pasando mal y estos momentos le hacen más difícil la vida", explicó el jefe de Estado al anunciar el subsidio.

Leé también

Schiaretti destacó la colaboración entre el sistema público y privado de salud.

Schiaretti aclaró que seguirán las clases presenciales pese a la segunda ola

Quirós afirmó que nuevas cepas pueden aparecer en Argentina. Foto: Télam.

Fernán Quirós: "Hay riesgo de que se genere nueva variante de Covid-19 en Argentina"

Lo más leído

1

Murió una mujer embarazada que chocó en moto contra una camioneta en Córdoba

2

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

3

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

4

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

Alberto FernándezcoronavirusAUHAsignación Universal por Hijo

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial