• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Recomiendan renovar los permisos de circulación en Córdoba

Si bien siguen vigentes los actuales certificados, el COE central sugiere realizar el nuevo trámite. En caso de trasladarse a otra provincia, es obligatorio.

29 de mayo 2020, 16:40hs
Continúan vigentes los certificados, pero sugieren tramitar uno nuevo.
Continúan vigentes los certificados, pero sugieren tramitar uno nuevo.
Seguinos en Google

Al prorrogar la cuarentena hasta el 7 de junio, el presidente Alberto Fernández anunció que era obligatorio renovar los Certificado Único Habilitante para la Circulación. Sin embargo, el Gobierno de Córdoba informó que no era necesario y que continuaban vigentes los actuales.

Una semana más tarde, el Centro de Operaciones de Emergencia sugirió renovar los permisos. "Si bien para movilizarse en el territorio provincial se mantiene -por el momento- la vigencia de los certificados de circulación otorgados desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se recomienda realizar el nuevo trámite habilitante", anunciaron a través de un comunicado.

 + MIRÁ MÁS: Cuarentena: habilitan caminatas deportivas, golf y ciclismo en la ciudad de Córdoba

Además, aclararon que "dentro de la provincia de Córdoba coexistirán los certificados anteriores con los otorgados a partir de esta fecha, hasta tanto se unifiquen los nuevos trámites".

De todas formas, recordaron que es obligatorio descargar nuevamente el certificado en caso de trasladarse a otra provincia. Para tramitarlo, deben ingresar a la página web https://www.argentina.gob.ar/circular o utilizar la aplicación Cuidar.

Leé también

Desde este jueves, dos nuevos rubros podrán volver a trabajar.

Cuarentena en la ciudad de Córdoba: regresan los comercios mayoristas y las obras privadas

La presentación coincidió con la conmemoración del Día Internación de Acción por la Salud de la Mujer.

Cuarentena en Córdoba: la Provincia presentó el programa de Salud Integral para las Mujeres

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

El desgarrador pedido de la mamá de Camila Merlo, la joven descuartizada en un basural de Córdoba

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

coronaviruspandemiacuarentena

Más notas sobre Política

Bullrich posteó en el marco de la marcha Ni Una Menos y Milei replicó la publicación. REUTERS/Alessia Maccioni

Marchas de Ni Una Menos: el Gobierno remarcó que bajaron los femicidios durante la gestión de Milei

Pedrocca contó que habló con Passerini y Llaryora por Ricardo Moreno.

Concejal oficialista rechazó a Moreno y pidió reflexión política tras el femicidio de Agostina

El Gobierno anunció que abrirá un registro de talleres particulares que estarán habilitados para hacer la ITV.

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra
  • Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían
  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial