• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Recomiendan renovar los permisos de circulación en Córdoba

Si bien siguen vigentes los actuales certificados, el COE central sugiere realizar el nuevo trámite. En caso de trasladarse a otra provincia, es obligatorio.

29 de mayo 2020, 16:40hs
Continúan vigentes los certificados, pero sugieren tramitar uno nuevo.
Continúan vigentes los certificados, pero sugieren tramitar uno nuevo.
Seguinos en Google

Al prorrogar la cuarentena hasta el 7 de junio, el presidente Alberto Fernández anunció que era obligatorio renovar los Certificado Único Habilitante para la Circulación. Sin embargo, el Gobierno de Córdoba informó que no era necesario y que continuaban vigentes los actuales.

Una semana más tarde, el Centro de Operaciones de Emergencia sugirió renovar los permisos. "Si bien para movilizarse en el territorio provincial se mantiene -por el momento- la vigencia de los certificados de circulación otorgados desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se recomienda realizar el nuevo trámite habilitante", anunciaron a través de un comunicado.

 + MIRÁ MÁS: Cuarentena: habilitan caminatas deportivas, golf y ciclismo en la ciudad de Córdoba

Además, aclararon que "dentro de la provincia de Córdoba coexistirán los certificados anteriores con los otorgados a partir de esta fecha, hasta tanto se unifiquen los nuevos trámites".

De todas formas, recordaron que es obligatorio descargar nuevamente el certificado en caso de trasladarse a otra provincia. Para tramitarlo, deben ingresar a la página web https://www.argentina.gob.ar/circular o utilizar la aplicación Cuidar.

Leé también

Desde este jueves, dos nuevos rubros podrán volver a trabajar.

Cuarentena en la ciudad de Córdoba: regresan los comercios mayoristas y las obras privadas

La presentación coincidió con la conmemoración del Día Internación de Acción por la Salud de la Mujer.

Cuarentena en Córdoba: la Provincia presentó el programa de Salud Integral para las Mujeres

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

coronaviruspandemiacuarentena

Más notas sobre Política

El Indec dio a conocer la inflación de febrero.

La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro

La Municipalidad indicó que suman colectivos al corredor 2.

Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos
  • La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro
  • Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video
  • Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial