• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno de Córdoba anunció la fecha de pago del bono a jubilados y activos provinciales

Será a partir de la tercera semana de enero. El beneficio es de 5.000 pesos, mientras que los pasivos recibirán el 82 por ciento de ese valor.

14 de enero 2019, 18:05hs
Se conoció el cronograma de pago del bono.
Se conoció el cronograma de pago del bono.
Seguinos en Google

En el cierre del año pasado, representantes del Gobierno de Córdoba, dirigentes del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) acordaron el último aumento que representó un incremento anual del 36 por ciento. En esa misma reunión, fijaron la pauta salarial del 2019.

En ese contexto, este lunes anunciaron que los activos de la Administración Pública Provincial recibirán el 18 de enero el pago del bono de 5.000 pesos, monto que fue desdoblado en dos partes. En diciembre pasado recibieron 2.500 y en la tercera semana de este mes recibirán la segunda parte.

Lo mismo sucederá con los jubilados y pensionados provinciales, quienes también se verán beneficiados con el pago de este bono. Sin embargo, la diferencia será que se les liquidará el 82 por ciento del valor de los activos, lo que significa que se les depositará en sus cuentas 4.100 pesos el 17 de enero.

 + MIRÁ MÁS: Bien de Familia: ya se puede registrar vía web la casa para evitar embargos

Además, informaron que a partir de febrero se prevé que los salarios de los empleados provinciales lleguen con un aumento del 5 por ciento a cuenta de la inflación. En lo que resta del primer semestre, es decir, desde marzo hasta junio inclusive, continuarán realizando revisiones.

“Cuando la inflación acumulada en el año supere los cinco puntos, se activará la cláusula gatillo y se irá ajustando conforme a los índices de la inflación”, indicó la secretaria general de la Gobernación, Silvina Rivero.

Leé también

Juez va por su segundo mandato en la ciudad.

Luis Juez quiere ser intendente de Córdoba: "Seré precandidato"

Inspectores de tránsito comenzarán a controlar las calles y avenidas.

La Municipalidad de Córdoba controlará excesos de velocidad en las avenidas

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

jubiladosBonoGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial
  • El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente
  • La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial