• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

La Provincia lanzó 15 mil cupos de trabajo de PPP y PPP Aprendiz

El Gobierno informó que la convocatoria es para jóvenes de entre 16 y 24 años. Hasta el 28 de septiembre tendrán tiempo de inscribirse y la práctica labora comenzará el 1º de noviembre.

23 de agosto 2018, 16:01hs
Los jóvenes desempleados y estudiantes podrán dar inicio a sus primeras experiencias laborales.
Los jóvenes desempleados y estudiantes podrán dar inicio a sus primeras experiencias laborales.
Seguinos en Google

Desde este jueves hasta el 28 de septiembre, los jóvenes (de entre 16 y 24 años) que esté buscando trabajo en Córdoba, podrán inscribirse a la convocatoria del Programa Primer Paso (PPP) y Programa Primer Paso Aprendiz (PPP Aprendiz), convocatoria lanzada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

De esta forma, habrá lugar para 15 mil personas que desean iniciar sus primeras prácticas profesionales o, quienes continúen con sus estudios, comiencen a formarse en oficios. Una vez presentadas las planillas, se realizará el sorteo en la web el 26 de octubre y la práctica laboral comenzará el 1 de noviembre. 

 + MIRÁ MÁS: Nuevos créditos Procrear: hay sorteos para la provincia de Córdoba

Los postulantes que hayan salido sorteados para el PPP, recibirán una asignación estímulo de 4.500 pesos por 20 horas de práctica semanales. Mientras que para el PPP Aprendiz, se hará entrega de 5.200 pesos por las mismas horas de trabajo, bajo la condición de que no abandonen sus estudios. 

¡A tener en cuenta!

+ Las personas que deseen inscribirse, deberán descargar los formularios que se encuentran online cargados en la página web de la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo.

+ También podrán solicitar los papeles correspondientes en las Mesas de Entradas del Gobierno, Centros de Desarrollo Regional y en la Agencia Córdoba Joven o en los diferentes municipios y comunas de Córdoba.

+ Las planillas con todos los datos requeridos tienen que presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC), como así también podrán enviarlas a través del Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

Leé también

La movilización avanza hacia al ex Plaza Vélez Sarsfield.

Conflicto en la UNC: multitudinaria marcha en defensa de la educación pública

Los jubilados recibirán la suba desde septiembre.

Aumentaron las jubilaciones, pero siguen perdiendo frente a la inflación

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

4

Escuchó un estallido, le escribió al vecino y se quedó en shock con la respuesta: “Podrido”

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaPPPtrabajo

Más notas sobre Política

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial