• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

La Provincia lanzó 15 mil cupos de trabajo de PPP y PPP Aprendiz

El Gobierno informó que la convocatoria es para jóvenes de entre 16 y 24 años. Hasta el 28 de septiembre tendrán tiempo de inscribirse y la práctica labora comenzará el 1º de noviembre.

23 de agosto 2018, 16:01hs
Los jóvenes desempleados y estudiantes podrán dar inicio a sus primeras experiencias laborales.
Los jóvenes desempleados y estudiantes podrán dar inicio a sus primeras experiencias laborales.
Seguinos en Google

Desde este jueves hasta el 28 de septiembre, los jóvenes (de entre 16 y 24 años) que esté buscando trabajo en Córdoba, podrán inscribirse a la convocatoria del Programa Primer Paso (PPP) y Programa Primer Paso Aprendiz (PPP Aprendiz), convocatoria lanzada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

De esta forma, habrá lugar para 15 mil personas que desean iniciar sus primeras prácticas profesionales o, quienes continúen con sus estudios, comiencen a formarse en oficios. Una vez presentadas las planillas, se realizará el sorteo en la web el 26 de octubre y la práctica laboral comenzará el 1 de noviembre. 

 + MIRÁ MÁS: Nuevos créditos Procrear: hay sorteos para la provincia de Córdoba

Los postulantes que hayan salido sorteados para el PPP, recibirán una asignación estímulo de 4.500 pesos por 20 horas de práctica semanales. Mientras que para el PPP Aprendiz, se hará entrega de 5.200 pesos por las mismas horas de trabajo, bajo la condición de que no abandonen sus estudios. 

¡A tener en cuenta!

+ Las personas que deseen inscribirse, deberán descargar los formularios que se encuentran online cargados en la página web de la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo.

+ También podrán solicitar los papeles correspondientes en las Mesas de Entradas del Gobierno, Centros de Desarrollo Regional y en la Agencia Córdoba Joven o en los diferentes municipios y comunas de Córdoba.

+ Las planillas con todos los datos requeridos tienen que presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC), como así también podrán enviarlas a través del Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

Leé también

La movilización avanza hacia al ex Plaza Vélez Sarsfield.

Conflicto en la UNC: multitudinaria marcha en defensa de la educación pública

Los jubilados recibirán la suba desde septiembre.

Aumentaron las jubilaciones, pero siguen perdiendo frente a la inflación

Lo más leído

1

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

2

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

3

Triunfo clave de visitante: Talleres le ganó 1 a 0 a Rosario Central con un golazo de Martínez

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Un finde marcado por la lluvia: el pronóstico para Córdoba

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaPPPtrabajo

Más notas sobre Política

Paro en educación.

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

(Foto: Instagram/@gabrielbornoroni)

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Las claves de la reforma laboral de Milei

Las claves de la reforma laboral de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero
  • Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan
  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial