• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La Provincia lanzó 15 mil cupos de trabajo de PPP y PPP Aprendiz

El Gobierno informó que la convocatoria es para jóvenes de entre 16 y 24 años. Hasta el 28 de septiembre tendrán tiempo de inscribirse y la práctica labora comenzará el 1º de noviembre.

23 de agosto 2018, 16:01hs
Los jóvenes desempleados y estudiantes podrán dar inicio a sus primeras experiencias laborales.
Los jóvenes desempleados y estudiantes podrán dar inicio a sus primeras experiencias laborales.
Seguinos en Google

Desde este jueves hasta el 28 de septiembre, los jóvenes (de entre 16 y 24 años) que esté buscando trabajo en Córdoba, podrán inscribirse a la convocatoria del Programa Primer Paso (PPP) y Programa Primer Paso Aprendiz (PPP Aprendiz), convocatoria lanzada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

De esta forma, habrá lugar para 15 mil personas que desean iniciar sus primeras prácticas profesionales o, quienes continúen con sus estudios, comiencen a formarse en oficios. Una vez presentadas las planillas, se realizará el sorteo en la web el 26 de octubre y la práctica laboral comenzará el 1 de noviembre. 

 + MIRÁ MÁS: Nuevos créditos Procrear: hay sorteos para la provincia de Córdoba

Los postulantes que hayan salido sorteados para el PPP, recibirán una asignación estímulo de 4.500 pesos por 20 horas de práctica semanales. Mientras que para el PPP Aprendiz, se hará entrega de 5.200 pesos por las mismas horas de trabajo, bajo la condición de que no abandonen sus estudios. 

¡A tener en cuenta!

+ Las personas que deseen inscribirse, deberán descargar los formularios que se encuentran online cargados en la página web de la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo.

+ También podrán solicitar los papeles correspondientes en las Mesas de Entradas del Gobierno, Centros de Desarrollo Regional y en la Agencia Córdoba Joven o en los diferentes municipios y comunas de Córdoba.

+ Las planillas con todos los datos requeridos tienen que presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC), como así también podrán enviarlas a través del Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

Leé también

La movilización avanza hacia al ex Plaza Vélez Sarsfield.

Conflicto en la UNC: multitudinaria marcha en defensa de la educación pública

Los jubilados recibirán la suba desde septiembre.

Aumentaron las jubilaciones, pero siguen perdiendo frente a la inflación

Lo más leído

1

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaPPPtrabajo

Más notas sobre Política

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad
  • Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial