• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El Gobierno adelantó que volverá a aumentar la nafta en diciembre

Lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti. "Forma parte del programa de corrección tarifaria”, agregó.

10 de noviembre 2021, 23:03hs
"No es imprevisto", dijo Feletti sobre el incremento.
"No es imprevisto", dijo Feletti sobre el incremento.
Seguinos en Google

A cuatro días de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el Gobierno nacional adelantó que en los próximos días habrá un nuevo aumento de la nafta. Así lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

Según indicó el funcionario, la suba será efectiva el 1º de diciembre y "forma parte del programa de corrección tarifaria". Sin embargo, desde el Gobierno sostuvieron que ese aumento no impactará en el congelamiento de precios sobre 1.400 productos de consumo masivo y sobre los medicamentos.

+ MIRÁ MÁS: Pichetto cruzó a los K por la liberación de presos y apuntó contra Fernández por Córdoba

"El aumento anunciado por YPF forma parte de su programa y del programa de pauta de corrección tarifaria que venía dándose a lo largo del año", manifestó Feletti.

Y agregó al respecto: "No es imprevisto, por ende entendemos que esto está contenido en los planes de negocios de las empresas que han acordado y que están sosteniendo los programas de precios".

Cómo será la suba

En mayo, el Gobierno nacional decidió suspender hasta el 1° de diciembre las actualizaciones de los impuestos del sector, que por ley se aplican trimestralmente. "Con el fin de asegurar una necesaria estabilización y una adecuada evolución de los precios, resulta razonable postergar para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil los efectos de los incrementos en los montos de impuesto", había establecido Presidencia en su momento.

Leé también

Walter González, el agresor, es "servidor urbano" municipal.

Un servidor urbano interrumpió un móvil de TV con agresiones y amenazas

En la recorrida, el dirigente elogió a Martí "por su visión de futuro".

Viaje al Congreso con de Loredo: "Fue catastrófica la administración de la pandemia"

Lo más leído

1

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

2

Madre e hija, detenidas por vender cocaína desde su casa en Córdoba

3

Lo estaba por requisar la Policía, arrojó un bolso con armas y escapó: lo buscan en Córdoba

4

Repartía droga frente a una escuela de Córdoba y lo detuvieron: tenía millones en su casa

5

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Temas de la nota

aumentonaftadiciembreeconomíaGobierno NacionalYPF

Más notas sobre Política

Paro en educación.

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

(Foto: Instagram/@gabrielbornoroni)

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Las claves de la reforma laboral de Milei

Las claves de la reforma laboral de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron
  • Le cumplió un sueño a su abuela de 84 años y se volvió viral por una foto que emocionó a todos
  • ¿Horno eléctrico o freidora de aire? Cuál es más económico y conviene para cocinar sin ensuciar
  • Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial