• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno adelantó que volverá a aumentar la nafta en diciembre

Lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti. "Forma parte del programa de corrección tarifaria”, agregó.

10 de noviembre 2021, 23:03hs
"No es imprevisto", dijo Feletti sobre el incremento.
"No es imprevisto", dijo Feletti sobre el incremento.
Seguinos en Google

A cuatro días de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el Gobierno nacional adelantó que en los próximos días habrá un nuevo aumento de la nafta. Así lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

Según indicó el funcionario, la suba será efectiva el 1º de diciembre y "forma parte del programa de corrección tarifaria". Sin embargo, desde el Gobierno sostuvieron que ese aumento no impactará en el congelamiento de precios sobre 1.400 productos de consumo masivo y sobre los medicamentos.

+ MIRÁ MÁS: Pichetto cruzó a los K por la liberación de presos y apuntó contra Fernández por Córdoba

"El aumento anunciado por YPF forma parte de su programa y del programa de pauta de corrección tarifaria que venía dándose a lo largo del año", manifestó Feletti.

Y agregó al respecto: "No es imprevisto, por ende entendemos que esto está contenido en los planes de negocios de las empresas que han acordado y que están sosteniendo los programas de precios".

Cómo será la suba

En mayo, el Gobierno nacional decidió suspender hasta el 1° de diciembre las actualizaciones de los impuestos del sector, que por ley se aplican trimestralmente. "Con el fin de asegurar una necesaria estabilización y una adecuada evolución de los precios, resulta razonable postergar para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil los efectos de los incrementos en los montos de impuesto", había establecido Presidencia en su momento.

Leé también

Walter González, el agresor, es "servidor urbano" municipal.

Un servidor urbano interrumpió un móvil de TV con agresiones y amenazas

En la recorrida, el dirigente elogió a Martí "por su visión de futuro".

Viaje al Congreso con de Loredo: "Fue catastrófica la administración de la pandemia"

Lo más leído

1

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

2

Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba

3

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

4

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

Temas de la nota

aumentonaftadiciembreeconomíaGobierno NacionalYPF

Más notas sobre Política

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Javier Milei

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial