• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

El Gobierno adelantó que volverá a aumentar la nafta en diciembre

Lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti. "Forma parte del programa de corrección tarifaria”, agregó.

10 de noviembre 2021, 23:03hs
"No es imprevisto", dijo Feletti sobre el incremento.
"No es imprevisto", dijo Feletti sobre el incremento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A cuatro días de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el Gobierno nacional adelantó que en los próximos días habrá un nuevo aumento de la nafta. Así lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

Según indicó el funcionario, la suba será efectiva el 1º de diciembre y "forma parte del programa de corrección tarifaria". Sin embargo, desde el Gobierno sostuvieron que ese aumento no impactará en el congelamiento de precios sobre 1.400 productos de consumo masivo y sobre los medicamentos.

+ MIRÁ MÁS: Pichetto cruzó a los K por la liberación de presos y apuntó contra Fernández por Córdoba

"El aumento anunciado por YPF forma parte de su programa y del programa de pauta de corrección tarifaria que venía dándose a lo largo del año", manifestó Feletti.

Y agregó al respecto: "No es imprevisto, por ende entendemos que esto está contenido en los planes de negocios de las empresas que han acordado y que están sosteniendo los programas de precios".

Cómo será la suba

En mayo, el Gobierno nacional decidió suspender hasta el 1° de diciembre las actualizaciones de los impuestos del sector, que por ley se aplican trimestralmente. "Con el fin de asegurar una necesaria estabilización y una adecuada evolución de los precios, resulta razonable postergar para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil los efectos de los incrementos en los montos de impuesto", había establecido Presidencia en su momento.

Leé también

Walter González, el agresor, es "servidor urbano" municipal.

Un servidor urbano interrumpió un móvil de TV con agresiones y amenazas

En la recorrida, el dirigente elogió a Martí "por su visión de futuro".

Viaje al Congreso con de Loredo: "Fue catastrófica la administración de la pandemia"

Lo más leído

1

Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en Córdoba: una tenía 17 años

2

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

3

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

4

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

5

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

Temas de la nota

aumentonaftadiciembreeconomíaGobierno NacionalYPF

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Riestra vs. Talleres en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • EN VIVO | Cayó granizo en un sábado de tormentas en Córdoba capital y en el interior: los videos
  • Flor de susto: el Tren de las Sierras chocó con un auto en Córdoba
  • ¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial