• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Renuevan Precios Cuidados: incorporan productos y aumentan un 4,66 por ciento

El Gobierno Nacional anunció que el programa tendrá vigencia hasta el 7 de enero del 2020. A la lista agregaron 45 artículos y estarán disponibles en los próximos días.

10 de septiembre 2019, 21:09hs
Renuevan Precios Cuidados: incorporan productos y aumentan un 4,66 por ciento
Seguinos en

La batería de medidas económicas del Gobierno Nacional sigue ampliándose con el objetivo de “llevar alivio a las familias en el día a día”, según indicaron desde la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo. Este martes, el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, aseguró que están evaluando más medidas que se sumarán a las ya existentes (Precios Cuidados, Precios Esenciales, Ahora 12 y la reducción del IVA a los alimentos).

Como hace cinco años, el programa Precios Cuidados se renueva cada cuatro meses. Su última actualización fue en mayo y en los próximos días, estarán disponibles los nuevos 45 artículos que se incorporarán a la lista de un total de 553 productos en 2.500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados en todo el país. 

 + MIRÁ MÁS: Vuelve a aumentar el precio de la yerba mate

Con esta renovación habrá más opciones de yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz, productos de higiene personal, entre otros y nuevas marcas y proveedores. Los precios sufrirán un aumento promedio del 4,66 por ciento y estará vigente hasta el 7 de enero del 2020.

A través de la página web oficial (www.precioscuidados.gob.ar) los consumidores podrán acceder al listado de productos según la región. Además, aumentarán los controles para corroborar que los supermercados cumplan con el funcionamiento del programa y no haya faltantes. 

 + VIDEO: qué pasa en las góndolas, según el análisis de Laura González

Video Placeholder

Leé también

Integrantes de Luz y Fuerza piden no ir presos tras la denuncia por asociación ilícita y lavado

Integrantes de Luz y Fuerza piden no ir presos tras la denuncia por asociación ilícita y lavado

Los dirigentes de Luz y Fuerza agradecieron la solidaridad de otros gremios.

Luz y Fuerza: liberaron a los detenidos y se levantó el paro en EPEC

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

economíaPrecios CuidadosalimentossupermercadosGobierno Nacional

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial