EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El Gobierno le pondría fin a la doble indemnización y la prohibición de despidos

Lo informó el ministro de Trabajo. Moroni aseguró que la situación del país "se está normalizando" en cuanto a la pandemia.

24 de noviembre 2021, 18:59hs
Ambas medidas extraordinarias vencen el 31 de diciembre.
Seguinos en

La doble indemnización y la prohibición de despidos sin causa o por falta de trabajo o fuerza mayor fueron creadas por el Gobierno nacional en medio de la pandemia y prorrogadas dos veces. Ambas medidas, que buscaban contrarrestar el difícil panorama económico a causa del coronavirus, vencen el próximo 31 de diciembre.

A poco más de un mes para la finalización de las resoluciones, Claudio Moroni, ministro de Trabajo de la Nación, indicó que el Gobierno piensa en darle fin tal como está previsto. 

+ MIRÁ MÁS: Jubilaciones y aguinaldo: Anses anunció fechas de cobro

"Son dos medidas extraordinarias para una situación extraordinaria. Y, como se está normalizando la situación porque la Argentina está creciendo al 9% es probable que esas medidas terminen a fin de año y no sean prorrogadas", comunicó el funcionario, según informó Clarín.

El Gobierno le pondría fin a la doble indemnización y la prohibición de despidos

Al mismo tiempo, Moroni admitió que si algún sector se encuentra complicado por la pandemia o la situación epidemiológica, se analizará si se extienden o no las medidas.

El ministro de Trabajo manifestó que la recuperación del empleo se está dando a un ritmo importante, al compás del crecimiento del PBI. "Ya se reincorporaron los 630.000 suspendidos que hubo dentro de la pandemia", puntualizó.

Leé también

UTA lanzó un paro en el país: tendrá impacto en Córdoba

Los precios se disparan en las carnicerías: los últimos aumentos, corte por corte

Temas de la nota

despidoseconomíaGobierno Nacionalempleo

Más notas sobre Política

“Es una tontería”: Milei le bajó el tono al video de Bullrich escuchando a Lali

Llaryora y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos en Córdoba y compartieron la inauguración del Parque León XIV

Arde la interna: Bullrich publicó un video escuchando a Lali tras sus críticas al Presupuesto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial