EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El Gobierno le pondría fin a la doble indemnización y la prohibición de despidos

Lo informó el ministro de Trabajo. Moroni aseguró que la situación del país "se está normalizando" en cuanto a la pandemia.

24 de noviembre 2021, 18:59hs
Ambas medidas extraordinarias vencen el 31 de diciembre.

La doble indemnización y la prohibición de despidos sin causa o por falta de trabajo o fuerza mayor fueron creadas por el Gobierno nacional en medio de la pandemia y prorrogadas dos veces. Ambas medidas, que buscaban contrarrestar el difícil panorama económico a causa del coronavirus, vencen el próximo 31 de diciembre.

A poco más de un mes para la finalización de las resoluciones, Claudio Moroni, ministro de Trabajo de la Nación, indicó que el Gobierno piensa en darle fin tal como está previsto. 

+ MIRÁ MÁS: Jubilaciones y aguinaldo: Anses anunció fechas de cobro

"Son dos medidas extraordinarias para una situación extraordinaria. Y, como se está normalizando la situación porque la Argentina está creciendo al 9% es probable que esas medidas terminen a fin de año y no sean prorrogadas", comunicó el funcionario, según informó Clarín.

El Gobierno le pondría fin a la doble indemnización y la prohibición de despidos

Al mismo tiempo, Moroni admitió que si algún sector se encuentra complicado por la pandemia o la situación epidemiológica, se analizará si se extienden o no las medidas.

El ministro de Trabajo manifestó que la recuperación del empleo se está dando a un ritmo importante, al compás del crecimiento del PBI. "Ya se reincorporaron los 630.000 suspendidos que hubo dentro de la pandemia", puntualizó.

Leé también

UTA lanzó un paro en el país: tendrá impacto en Córdoba

Los precios se disparan en las carnicerías: los últimos aumentos, corte por corte

Temas de la nota

despidoseconomíaGobierno Nacionalempleo

Más notas sobre Política

Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina

En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

El dólar oficial dio un salto y cerró a $1.475 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial