• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El Gobierno Provincial acordó el aumento salarial para los gremios estatales

El acuerdo involucra al Sindicato de Empleados Públicos, la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial y la Unión Ferroviaria.

04 de marzo 2022, 19:12hs
Las autoridades informaron el aumento en la tarde de este viernes.
Las autoridades informaron el aumento en la tarde de este viernes.
Seguinos en Google

El Gobierno Provincial llegó a un acuerdo con los gremios estatales respecto al aumento salarial que tendrán durante los próximos meses. El acuerdo involucra al Sindicato de Empleados Públicos, la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial y la Unión Ferroviaria. La UEPC analizará la propuesta la semana que viene.

Se trata de una actualización del 30% que se abonará en tres tramos y que finalizará en el mes de julio. En concreto los aumentos serán del 15% en febrero, 5% en abril y finalmente 10% en julio para redondear el 30%.

Mientras que la UEPC analizará la propuesta de la Provincia el jueves de la semana que viene. En caso de aceptar la propuesta oficial, los docentes cobrarían el aumento de febrero, el miércoles 16 de marzo.

+ MIRÁ MÁS: El adiestrador del perro de Alberto Fernández fue contratado en el Ministerio de Seguridad

Las autoridades provinciales aseguraron que se trata de un incremento salarial para el personal del Escalafón General, tanto jerárquicos como operativos, equipos de Salud, Cuerpos Artísticos, personal Científico-Tecnológico y de la Dirección de Inteligencia Fiscal. 

Además, se harán extensivos en los mismos términos al personal de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico. Por otro lado, la próxima reunión para fijar la pauta salarial se realizará en agosto de 2022.

Leé también

Presentó una carta y explicó los motivos de su alejamiento.

Renunció un asesor de Guzmán con duras críticas a la gestión del ministro

Ayuda escolar de Anses: de cuánto es el monto y quiénes lo pueden cobrar

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

4

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

5

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Temas de la nota

aumento salarialempleadosGobierno Provincial

Más notas sobre Política

Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

La presión fiscal, en fuerte baja pero con consecuencias para las provincias.

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

Iñaki Gutiérrez con su pareja Eugenia Rolón.

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso
  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial