• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

El Gobierno Provincial acordó el aumento salarial para los gremios estatales

El acuerdo involucra al Sindicato de Empleados Públicos, la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial y la Unión Ferroviaria.

04 de marzo 2022, 19:12hs
Las autoridades informaron el aumento en la tarde de este viernes.
Las autoridades informaron el aumento en la tarde de este viernes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno Provincial llegó a un acuerdo con los gremios estatales respecto al aumento salarial que tendrán durante los próximos meses. El acuerdo involucra al Sindicato de Empleados Públicos, la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial y la Unión Ferroviaria. La UEPC analizará la propuesta la semana que viene.

Se trata de una actualización del 30% que se abonará en tres tramos y que finalizará en el mes de julio. En concreto los aumentos serán del 15% en febrero, 5% en abril y finalmente 10% en julio para redondear el 30%.

Mientras que la UEPC analizará la propuesta de la Provincia el jueves de la semana que viene. En caso de aceptar la propuesta oficial, los docentes cobrarían el aumento de febrero, el miércoles 16 de marzo.

+ MIRÁ MÁS: El adiestrador del perro de Alberto Fernández fue contratado en el Ministerio de Seguridad

Las autoridades provinciales aseguraron que se trata de un incremento salarial para el personal del Escalafón General, tanto jerárquicos como operativos, equipos de Salud, Cuerpos Artísticos, personal Científico-Tecnológico y de la Dirección de Inteligencia Fiscal. 

Además, se harán extensivos en los mismos términos al personal de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico. Por otro lado, la próxima reunión para fijar la pauta salarial se realizará en agosto de 2022.

Leé también

Presentó una carta y explicó los motivos de su alejamiento.

Renunció un asesor de Guzmán con duras críticas a la gestión del ministro

Ayuda escolar de Anses: de cuánto es el monto y quiénes lo pueden cobrar

Lo más leído

1

Talleres cayó 2 a 1 ante Boca en La Bombonera y estiró la mala racha en el Clausura

2

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

3

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

4

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

5

Golazo de Matías Galarza para el 1 a 0 de Talleres ante Boca en La Bombonera

Temas de la nota

aumento salarialempleadosGobierno Provincial

Más notas sobre Política

El Gobierno provincial reabrirá la negociación salarial con los docentes.

La Provincia convocó a la Uepc para reabrir la negociación salarial con los docentes

El Indec dio a conocer la canasta de crianza de Julio.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en septiembre para mantener un niño en Argentina

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su mamá fallecida antes del Día de la Madre
  • “Pará, te lo pido por Dios”: la contundente crítica de Abel Pintos a Maju Lozano en Es Mi Sueño
  • Talleres cayó 2 a 1 ante Boca en La Bombonera y estiró la mala racha en el Clausura
  • El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial