EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El fiscal Cartasegna sufrió un intento de ahorcamiento

Así lo aseguraron los médicos que lo atendieron. El Procurador de la provincia de Buenos Aires reveló que "le dejaron escrito con azúcar la palabra Nisman". Fue encontrado golpeado y maniatado en su despacho.

03 de mayo 2017, 18:20hs
Así encontraron a Fernando Cartasegna tras el ataque en su oficina.

Fernando Cartasegna, el fiscal de La Plata que investiga las mafias policiales en Buenos Aires, fue amordazado, atado de pies y manos boca abajo, y golpeado en su oficina en la tarde de este miércoles.

El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró que "le dejaron escrito con azúcar la palabra Nisman". Además, detalló que el funcionario estaba solo en su oficina, no contaba con seguridad privada, pero sí había en el edificio. 

El fiscal Cartasegna sufrió un intento de ahorcamiento

Cartasegna no pudo reconocer quién lo atacó por la espalda, pero sí se sabe que el agresor se dio a la fuga saltando por una ventana.

Inmediatamente la Policía Científica y emergencias médicas acudieron al lugar tras su llamado. Fue internado en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata.

Según el parte médico, sufrió un intento de ahorcamiento: "En el examen se evidenciaron las marcas en el cuello y en las muñecas que tiene producto de haber sido maniatado y sufrido un intento de ahorcamiento".

 + FOTO: así lo encontraron

El fiscal Cartasegna sufrió un intento de ahorcamiento

Desde Procuradoría le concedieron la licencia y acordaron con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y la Policía Federal, que reforzarán su seguridad.

El fiscal Cartasegna sufrió un intento de ahorcamiento

Se trata del titular de la UFI bonaerense, que fue amenazado con panfletos donde aparecía una foto suya con la leyenda “conozca al nuevo Nisman”.  

El sábado pasado también había sido atacado en la vía pública por tres personas vestidas de policías, mientras le advertían que se “deje de joder con la causa de los sobres”.

Leé también

Atacaron a un fiscal que investiga las mafias policiales

Temas de la nota

Alberto NismanfiscalamenazasheridasgolpesDespachooficinapolicíasMafiaPolicía bonaerense

Más notas sobre Política

Juan Schiaretti será operado del corazón en Buenos Aires

Cómo inscribirse para ser chofer de aplicación en Córdoba: paso a paso

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron más restos en bolsas en un barrio de Córdoba: investigan si son humanos
  • Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única
  • Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz
  • Ortegoza hizo llorar a un hincha de Boca colgado del alambrado: el emocionante momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial