José Ottavis renunció a su cargo como jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura provincial y se produjo un fuerte enfrentamiento entre dos legisladores del bloque, que terminó con insultos, trompadas y hasta amenazas con un arma de fuego.
La pelea tuvo como protagonistas a Aníbal Regueiro, aliado de Ottavis y a Héctor Quinteros, alineado con Walter Abarca, quien hasta ahora fue vice de Ottavis, pero que responde a quien era presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
Si bien las versiones difieren acerca de lo que pasó entre Regueiro y Quinteros, lo que sí ocurrió fue una fuerte discusión.
“Te voy a cagar a trompadas”, habría dicho Regueiro, según testigos. De ahí en adelante, las versiones difieren. Unos dicen que Quinteros le subió la apuesta, y que Regueiro lo fue a buscar. Otros, que mostró un arma de fuego y amenazó con dispararle.
En declaraciones a TN, Fernando “Chino” Navarro aseguró que esas versiones son exageradas; “Hubo una fuerte discusión entre compañeros. Discutimos como discute cualquiera, pero no hubo ningún arma”.
El mismo Aníbal Regueiro habló y dijo: “no ando armado por la vida, ni amenazando a nadie", aunque reconoció que tiene portación de armas. "Mi bronca era porque José Ottavis renunció".