EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Luz y Fuerza levantó el paro y se retoma la atención en EPEC

El sindicato informó que hasta el martes 19 trabajarán a reglamento, con quite de colaboración. El próximo lunes se volverán a reunir con el Gobierno.

12 de junio 2018, 16:36hs
El gremio de Luz y Fuerza le puso una pausa al conflicto. Foto: Leonardo Guevara / Mitre Córdoba
Seguinos en Google

Varios días de tensión se viven en Córdoba por el conflicto entre Epec y el gremio de Luz y Fuerza. Sin embargo, en las últimas horas parece que hubo un acercamiento de posiciones entre las partes y el clima está más calmo.

Luego de la reunión en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, el vocero de del sindicato, Dante Maldonado, indicó a El Doce, que el paro se levantó. “Hasta el martes 19 trabajarán a reglamento, con quite de colaboración, pero se retomará la atención al público en las oficinas de la empresa”, aseguró.

 + MIRÁ MÁS: La CGT no se reunirá con el Gobierno y convocaría al paro

A partir de este miércoles 13, las sucursales de Epec abrirán con normalidad, mientras esperan que se deposite la totalidad de los salarios de mayo. Para el próximo lunes está pautada una nueva reunión con el Gobierno y el martes harán una nueva asamblea con el objetivo de debatir las negociaciones.

"El trabajo a convenio y quite de colaboración que da garantía de que los compañeros trabajen en el marco del convenio colectivo de trabajo y se les quite la colaboración con alguna de estas persecuciones que hemos tenido en estos últimos tiempos", manifestó Gabriel Suárez, secretario general del gremio, en diálogo con Cadena 3.

Leé también

El 25 por ciento de la factura de gas se podrá financiar en tres cuotas

El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro fue abucheado en Córdoba

Temas de la nota

EPECLuz y FuerzaGremioparo

Más notas sobre Política

Colectivos: la definición de UTA Córdoba ante el paro general de la CGT por la reforma laboral

La CGT confirmó cuándo será el paro general “sin ningún servicio por 24 horas”

La fábrica de neumáticos Fate cerró su planta y despedirá a 920 empleados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fassi confirmó que Talleres busca más refuerzos: los puestos apuntados por Tevez
  • De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”
  • Visa a EEUU: el nuevo filtro invisible y qué se fijan en tus redes sociales
  • Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial