La grieta en el radicalismo de Córdoba se abrió y no parece próxima a cerrarse. En Arriba Córdoba, el concejal Rodrigo De Loredo calificó con muy duros términos a sus copartidarios Mario Negri y Ramón Mestre.
De Loredo consideró que ambos lo quieren proscribir "por segunda vez" de la interna partidaria. "Somos proscriptos por estos dos dirigentes que hace años ocupan los cargos y han recibido los honores de representarnos a los radicales", dijo.
Sobre Negri, lo señaló por autoritario y lo comparó con los K: "Predica una cosa a nivel nacional sobre el autoritarismo del kirchnerismo, pero cuando llega a su casa en Córdoba hace exactamente lo mismo". Además, marcó que "la gente está harta de dirigentes que están atornillados en sus lugares".
+ MIRÁ MÁS: Se podrá justificar la ausencia al trabajo para vacunarse
De Mestre, evaluó que "ya se tiene que correr del partido" y dijo que sus gestiones en la Municipalidad de Córdoba "han fracasado".
"Mestre y Negri se quieren robar el partido. Ellos se pelearon en algún momento, dividieron al radicalismo por la mitad y ahora se juntan. No se entiende por qué, son socios. No sé qué hace Negri con Mestre", sentenció De Loredo.
+ VIDEO: La palabra de De Loredo en Arriba Córdoba: