• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Gritos, carteles y furcios en el Congreso

En la apertura de las sesiones ordinarias hubo algunos momentos que se salieron del protocolo. Mirá los videos.

01 de marzo 2016, 13:14hs
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El momento más tenso se vivió cuando en la Asamblea, los diputados kirchneristas interrumpieron el discurso del Presidente.

Después de que Mauricio Macri apuntara al gobierno anterior por la inflación, desde la bancada del Frente para la Victoria comenzaron los gritos y las quejas.

Legisladores kirchneristas levantaron carteles que habían llevado con acusaciones al actual gobierno por el aumento de la inflación y por los despidos en el Estado.

En tanto, la vicepresidenta Gabriela Michetti pidió "silencio" para que el Presidente continuara con su discurso y, fue el propio Macri quien dijo: “hay que respetar el voto democrático" y automáticamente la banca oficialista se puso de pie y, en medio de aplausos cantaron: "sí se puede, sí se puede". 

Video Placeholder

Otro episodio para destacar fue cuando al Presidente se le mezclaron las hojas y, sin querer, reiteró el párrafo dedicado a la negociación con los holdouts.

Al darse cuenta que ya había leído esa parte agradeció a los legisladores que gritaban, tratando de advertirle del error. "Muchas gracias, muy atentos en su acotación", sostuvo el mandatario. 

Y salió airoso cuando afirmó: "yo les vengo a decir que esto lo venimos a construir juntos, así que me alegro que hayamos tenido una primera tarea".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

2

Un hincha se tatuó el legendario quite de Paredes contra Egipto: la reacción del jugador

3

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

4

La fuerte crítica de Mourinho al DT de Egipto tras decir que Argentina fue favorecida en el triunfo agónico

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

Mauricio MacriGabriela MichettiBlooperCartelesGritossesiones ordinariasCongreso

Más notas sobre Política

La ley antibúnker se aprobó por unanimidad en la Legislatura de Córdoba.

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

Milei adelantó qué hará en caso de que Messi consiga el bicampeonato mundial.

Milei reveló qué hará con la Casa Rosada si Argentina sale campeón del Mundial 2026

La ex mandataria cobrará de manera provisoria mientras continúa la disputa judicial.

Por orden judicial, Cristina Kirchner vuelve a cobrar una pensión millonaria de Anses: el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes
  • Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos
  • Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo
  • De verse eliminado a que los jugadores cantaran su canción: la emoción del creador del último hit de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial