• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Gritos, carteles y furcios en el Congreso

En la apertura de las sesiones ordinarias hubo algunos momentos que se salieron del protocolo. Mirá los videos.

01 de marzo 2016, 13:14hs
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
Seguinos en Google

El momento más tenso se vivió cuando en la Asamblea, los diputados kirchneristas interrumpieron el discurso del Presidente.

Después de que Mauricio Macri apuntara al gobierno anterior por la inflación, desde la bancada del Frente para la Victoria comenzaron los gritos y las quejas.

Legisladores kirchneristas levantaron carteles que habían llevado con acusaciones al actual gobierno por el aumento de la inflación y por los despidos en el Estado.

En tanto, la vicepresidenta Gabriela Michetti pidió "silencio" para que el Presidente continuara con su discurso y, fue el propio Macri quien dijo: “hay que respetar el voto democrático" y automáticamente la banca oficialista se puso de pie y, en medio de aplausos cantaron: "sí se puede, sí se puede". 

Video Placeholder

Otro episodio para destacar fue cuando al Presidente se le mezclaron las hojas y, sin querer, reiteró el párrafo dedicado a la negociación con los holdouts.

Al darse cuenta que ya había leído esa parte agradeció a los legisladores que gritaban, tratando de advertirle del error. "Muchas gracias, muy atentos en su acotación", sostuvo el mandatario. 

Y salió airoso cuando afirmó: "yo les vengo a decir que esto lo venimos a construir juntos, así que me alegro que hayamos tenido una primera tarea".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

Mauricio MacriGabriela MichettiBlooperCartelesGritossesiones ordinariasCongreso

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela
  • “Soltar y dejar…”: la ex de Pablito Lescano confirmó la separación con un contundente posteo
  • Desarmaron un búnker y detuvieron a un hombre por venta de drogas: el dato que agravó todo
  • Buscan dos familias de Córdoba para adoptar a un nene de 9 años y una nena de 8: cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial