• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Gritos, carteles y furcios en el Congreso

En la apertura de las sesiones ordinarias hubo algunos momentos que se salieron del protocolo. Mirá los videos.

01 de marzo 2016, 13:14hs
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
Seguinos en Google

El momento más tenso se vivió cuando en la Asamblea, los diputados kirchneristas interrumpieron el discurso del Presidente.

Después de que Mauricio Macri apuntara al gobierno anterior por la inflación, desde la bancada del Frente para la Victoria comenzaron los gritos y las quejas.

Legisladores kirchneristas levantaron carteles que habían llevado con acusaciones al actual gobierno por el aumento de la inflación y por los despidos en el Estado.

En tanto, la vicepresidenta Gabriela Michetti pidió "silencio" para que el Presidente continuara con su discurso y, fue el propio Macri quien dijo: “hay que respetar el voto democrático" y automáticamente la banca oficialista se puso de pie y, en medio de aplausos cantaron: "sí se puede, sí se puede". 

Video Placeholder

Otro episodio para destacar fue cuando al Presidente se le mezclaron las hojas y, sin querer, reiteró el párrafo dedicado a la negociación con los holdouts.

Al darse cuenta que ya había leído esa parte agradeció a los legisladores que gritaban, tratando de advertirle del error. "Muchas gracias, muy atentos en su acotación", sostuvo el mandatario. 

Y salió airoso cuando afirmó: "yo les vengo a decir que esto lo venimos a construir juntos, así que me alegro que hayamos tenido una primera tarea".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

3

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

4

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

Mauricio MacriGabriela MichettiBlooperCartelesGritossesiones ordinariasCongreso

Más notas sobre Política

Llaryora e intendentes rechazaron el proyecto para modificar el régimen de Zonas Frías para subsidios al gas.

Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”

Presentó documentos el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Cuánto costó mantener un hijo en abril de 2026.

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes y desvíos en Nueva Córdoba por el Turismo Carretera: cuáles son las calles afectadas
  • Perdió el equilibrio mientras escalaba un volcán, cayó 600 metros y murió
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial