• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Gritos, carteles y furcios en el Congreso

En la apertura de las sesiones ordinarias hubo algunos momentos que se salieron del protocolo. Mirá los videos.

01 de marzo 2016, 13:14hs
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El momento más tenso se vivió cuando en la Asamblea, los diputados kirchneristas interrumpieron el discurso del Presidente.

Después de que Mauricio Macri apuntara al gobierno anterior por la inflación, desde la bancada del Frente para la Victoria comenzaron los gritos y las quejas.

Legisladores kirchneristas levantaron carteles que habían llevado con acusaciones al actual gobierno por el aumento de la inflación y por los despidos en el Estado.

En tanto, la vicepresidenta Gabriela Michetti pidió "silencio" para que el Presidente continuara con su discurso y, fue el propio Macri quien dijo: “hay que respetar el voto democrático" y automáticamente la banca oficialista se puso de pie y, en medio de aplausos cantaron: "sí se puede, sí se puede". 

Video Placeholder

Otro episodio para destacar fue cuando al Presidente se le mezclaron las hojas y, sin querer, reiteró el párrafo dedicado a la negociación con los holdouts.

Al darse cuenta que ya había leído esa parte agradeció a los legisladores que gritaban, tratando de advertirle del error. "Muchas gracias, muy atentos en su acotación", sostuvo el mandatario. 

Y salió airoso cuando afirmó: "yo les vengo a decir que esto lo venimos a construir juntos, así que me alegro que hayamos tenido una primera tarea".

Video Placeholder

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

Mauricio MacriGabriela MichettiBlooperCartelesGritossesiones ordinariasCongreso

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

“Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021

El exministro y su esposa disfrutaron de una semana en la paradisíaca isla del Caribe.

Massa y Galmarini viajaron al Caribe en un avión privado junto a amigos por sus 30 años de casados

El legislador Ramón Flores pidió licencia tras la detención de su asesor en una causa por abuso de menores.

El legislador Flores tenía un asesor condenado: la Legislatura busca “intensificar un poco más los controles”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo
  • “Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021
  • Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”
  • Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial