• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Gritos, carteles y furcios en el Congreso

En la apertura de las sesiones ordinarias hubo algunos momentos que se salieron del protocolo. Mirá los videos.

01 de marzo 2016, 13:14hs
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. Foto: Reuters
Seguinos en Google

El momento más tenso se vivió cuando en la Asamblea, los diputados kirchneristas interrumpieron el discurso del Presidente.

Después de que Mauricio Macri apuntara al gobierno anterior por la inflación, desde la bancada del Frente para la Victoria comenzaron los gritos y las quejas.

Legisladores kirchneristas levantaron carteles que habían llevado con acusaciones al actual gobierno por el aumento de la inflación y por los despidos en el Estado.

En tanto, la vicepresidenta Gabriela Michetti pidió "silencio" para que el Presidente continuara con su discurso y, fue el propio Macri quien dijo: “hay que respetar el voto democrático" y automáticamente la banca oficialista se puso de pie y, en medio de aplausos cantaron: "sí se puede, sí se puede". 

Video Placeholder

Otro episodio para destacar fue cuando al Presidente se le mezclaron las hojas y, sin querer, reiteró el párrafo dedicado a la negociación con los holdouts.

Al darse cuenta que ya había leído esa parte agradeció a los legisladores que gritaban, tratando de advertirle del error. "Muchas gracias, muy atentos en su acotación", sostuvo el mandatario. 

Y salió airoso cuando afirmó: "yo les vengo a decir que esto lo venimos a construir juntos, así que me alegro que hayamos tenido una primera tarea".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Mauricio MacriGabriela MichettiBlooperCartelesGritossesiones ordinariasCongreso

Más notas sobre Política

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial