• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Guillermo Moreno invitó a pelear a un periodista en vivo

El ex secretario de Comercio fue cuestionado por sus medidas económicas durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner. En lugar de responder, enfureció y todo terminó en un papelón.

04 de agosto 2016, 00:01hs
Seguinos en Google

Aunque estemos acostumbrados, la violencia de Guillermo Moreno no deja de sorprender. Ni siquiera las cámaras calman al ex secretario K: en el programa Zona de Investigación de Canal 9, insultó y desafió a pelear afuera del estudio al periodista especialista en economía Martín Tetaz.

Cuando analizaban la actualidad del país, Tetaz la comparó con los años kirchneristas y reprochó: "¿Por qué si la inflación era 10 por ciento los subsidios a la energía, el sueldo de Cristina y su propio sueldo de funcionario subía un 30 por ciento?”.

Moreno no aguantó el cuestionamiento, lo trató de "idiota y tarado" y pidió que lo echen del estudio. No conforme con eso, también le levantó la voz a las conductoras del ciclo.

Pero lo más fuerte llegó al final: sacado, se paró y bramó: "Si querés paramos el programa ahora y resolvemos nosotros dos los temas. Basta. Tomátelas". A continuación, el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

5

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Temas de la nota

Guillermo MorenokirchnerismotvDiscusiónEscándaloprogramaInsultosperiodista

Más notas sobre Política

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial