• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Guillermo Moreno invitó a pelear a un periodista en vivo

El ex secretario de Comercio fue cuestionado por sus medidas económicas durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner. En lugar de responder, enfureció y todo terminó en un papelón.

04 de agosto 2016, 00:01hs

Aunque estemos acostumbrados, la violencia de Guillermo Moreno no deja de sorprender. Ni siquiera las cámaras calman al ex secretario K: en el programa Zona de Investigación de Canal 9, insultó y desafió a pelear afuera del estudio al periodista especialista en economía Martín Tetaz.

Cuando analizaban la actualidad del país, Tetaz la comparó con los años kirchneristas y reprochó: "¿Por qué si la inflación era 10 por ciento los subsidios a la energía, el sueldo de Cristina y su propio sueldo de funcionario subía un 30 por ciento?”.

Moreno no aguantó el cuestionamiento, lo trató de "idiota y tarado" y pidió que lo echen del estudio. No conforme con eso, también le levantó la voz a las conductoras del ciclo.

Pero lo más fuerte llegó al final: sacado, se paró y bramó: "Si querés paramos el programa ahora y resolvemos nosotros dos los temas. Basta. Tomátelas". A continuación, el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios

2

Explosión e incendio en un parque industrial de Ezeiza: así se ven las llamas desde el cielo

3

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

4

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

5

Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”

Temas de la nota

Guillermo MorenokirchnerismotvDiscusiónEscándaloprogramaInsultosperiodista

Más notas sobre Política

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Presupuesto 2026 en Córdoba.

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

Legislatura de Córdoba

Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada
  • Un camión atropelló a una mujer en el interior de Córdoba y le amputaron las dos piernas
  • Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial