• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Guillermo Moreno invitó a pelear a un periodista en vivo

El ex secretario de Comercio fue cuestionado por sus medidas económicas durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner. En lugar de responder, enfureció y todo terminó en un papelón.

04 de agosto 2016, 00:01hs
Seguinos en Google

Aunque estemos acostumbrados, la violencia de Guillermo Moreno no deja de sorprender. Ni siquiera las cámaras calman al ex secretario K: en el programa Zona de Investigación de Canal 9, insultó y desafió a pelear afuera del estudio al periodista especialista en economía Martín Tetaz.

Cuando analizaban la actualidad del país, Tetaz la comparó con los años kirchneristas y reprochó: "¿Por qué si la inflación era 10 por ciento los subsidios a la energía, el sueldo de Cristina y su propio sueldo de funcionario subía un 30 por ciento?”.

Moreno no aguantó el cuestionamiento, lo trató de "idiota y tarado" y pidió que lo echen del estudio. No conforme con eso, también le levantó la voz a las conductoras del ciclo.

Pero lo más fuerte llegó al final: sacado, se paró y bramó: "Si querés paramos el programa ahora y resolvemos nosotros dos los temas. Basta. Tomátelas". A continuación, el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El gol de Giuliano Simeone para el 2-0 de la Selección argentina ante Honduras en un amistoso

3

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

4

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

Guillermo MorenokirchnerismotvDiscusiónEscándaloprogramaInsultosperiodista

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial