• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Guillermo Moreno invitó a pelear a un periodista en vivo

El ex secretario de Comercio fue cuestionado por sus medidas económicas durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner. En lugar de responder, enfureció y todo terminó en un papelón.

04 de agosto 2016, 00:01hs
Seguinos en Google

Aunque estemos acostumbrados, la violencia de Guillermo Moreno no deja de sorprender. Ni siquiera las cámaras calman al ex secretario K: en el programa Zona de Investigación de Canal 9, insultó y desafió a pelear afuera del estudio al periodista especialista en economía Martín Tetaz.

Cuando analizaban la actualidad del país, Tetaz la comparó con los años kirchneristas y reprochó: "¿Por qué si la inflación era 10 por ciento los subsidios a la energía, el sueldo de Cristina y su propio sueldo de funcionario subía un 30 por ciento?”.

Moreno no aguantó el cuestionamiento, lo trató de "idiota y tarado" y pidió que lo echen del estudio. No conforme con eso, también le levantó la voz a las conductoras del ciclo.

Pero lo más fuerte llegó al final: sacado, se paró y bramó: "Si querés paramos el programa ahora y resolvemos nosotros dos los temas. Basta. Tomátelas". A continuación, el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

Guillermo MorenokirchnerismotvDiscusiónEscándaloprogramaInsultosperiodista

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soltar y dejar…”: la ex de Pablito Lescano confirmó la separación con un contundente posteo
  • Desarmaron un búnker y detuvieron a un hombre por venta de drogas: el dato que agravó todo
  • Buscan dos familias de Córdoba para adoptar a un nene de 9 años y una nena de 8: cómo anotarse
  • Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial